31 mar 2012

Yo soy de Michel

Mucho se está hablando esta temporada de la vuelta de Caparros al banquillo del Sevilla FC. Este lunes,  el de Utrera visitará su casa al mando del Mallorca y aunque es bien conocido su sevillismo, también lo es que es un profesional como la copa de un pino y nos lo va a poner muy, pero que muy difícil.

Esta mañana en la rueda de prensa que ha dado nuestro míster, preguntado sobre Caparrós ha dicho: “Para mí, Caparrós es una referencia en este país como entrenador… y no hablemos en este Club. Sin embargo, aunque quieran mucho a Caparrós, la gente querrá que triunfe más su entrenador, que soy yo”

Amén.

¿Qué como la mayoría del sevillismo, yo también le tengo mucho aprecio a Caparros? Pues claro, pero él es el entrenador del Mallorca, del próximo rival del Sevilla FC, equipo al que le tenemos que ganar y que los tres puntos se queden en nuestro zurrón.

Cualquier otra postura, yo  no la entiendo, a día de hoy mi entrenador es Michel y por tanto de Michel soy.

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Más clara, esa sustancia que tiene preocupada a Sevilla entera, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Igual de claro ha sido nuestro míster.

El lunes no cabe otra cosa que ganar. Espero que si mi hermandad sale, el poco ruido que haya por la calle sea un cántico de gol, aunque en esos momentos importa menos, ya que estás donde estás.

Ya veremos donde estamos el lunes, que aún queda. Quizás tenga la oportunidad de volver a ver esa cara bonita (y a su equipo, que es el mío), y no hablo de la Virgen, no...quien sabe...

PD: Perdóneme usted por terminar así pero siempre intento sacar el lado positivo de las cosas, y el párrafo anterior refleja aquello que se dice por algunas tierras de "lo que es, es".

PD2: Yo se que eres de Michel, desde "chiquetita"... :-)

Un beso enorme, amiga!!