22 mar 2012

Había que ganar y se ganó

La consigna a estas alturas de la temporada y con los 33 puntos que tenía el Sevilla Fc, era que  solo valía ganar o ganar, eso es lo que había que hacer y eso es lo que ha hecho el equipo.

Portería a 0 gracias al capitán, ¡San Palop de mi vida!, y tres goles, el primero del duende de los Palacios (que ya lleva 5 esta temporada) y dos de mi paisano Manu del Moral que se convierte en el máximo goleador del equipo con 7 goles.

image

El partido del Sevilla no ha sido nada del otro mundo, se han vuelto a ver las algunas de las  carencias que ya hemos visto en otros partidos, la diferencia es que el equipo que estaba en frente jugaba con varias bajas importantes, de hecho estoy convencida que hoy han echado de menos a Bernardo que no ha podido jugar por la clausula que incluye su cesión,  y es un equipo que a priori y sin querer menospreciarlo, inferior al  Sevilla.

Pero claro que visto lo visto  esta temporada a varios equipos similares al Racing de Santander que  nos han pintado la cara en nuestra propia casa, no se puede decir que yo las tuviera todas conmigo.

Hoy Michel ha dejado fuera en el 11 inicial a Reyes y a Rakitic que hicieron contra el Barça un partido más que mediocre y fueron despedidos entre pitos y también a Kanouté, y en su lugar han salido Perotti, Trocho y Negredo, que creo que al menos han dado la cara.

image

Me ha gustado ver gritar a nuestro capitán pidiéndole intensidad al equipo, al igual que a Medel e incluso a Fazio.

Hoy no ha sido de los mejores partidos del Sevilla FC aunque si es cierto que tenido la posesión de balón, pero se han conseguido lo que se perseguía, tres puntos mas, ya estamos mas cerca de los 43, aunque como bien apuntaba Ravensen este año con la liga mediocre que estamos viendo posiblemente la salvación esté en los 41 puntos.

Había que ganar y se ganó,  hoy dormiremos al menos tranquilos,  ahora es el momento de empezar a pensar en conseguir otros tres puntos el lunes que viene frente al Granada, y por favor a los jugadores, actitud, intensidad, ganas y ganar si o si.

Ficha técnica

0 – Racing: Mario; Álvaro, Torrejón, Osmar, Christian; Diop, Colsa; Munitis (Jairo, m. 63), Edu Bedia, Adrián (Javi Martínez, m. 56); y Stuani (Babacar, m. 56).

3 – Sevilla: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Medel (Rakitic, m. 65), Trochowski; Jesús Navas, Manu del Moral, Perotti (Reyes, m. 46); y Negredo )Kanouté, m. 82).

Goles: 0-1, m. 34: Jesús Navas, a rechace de Mario de un disparo de Negredo. 0-2, m. 51: Manu del Moral se perfila y tira por debajo de Mario. 0-3, m. 94: Manu del Moral, a puerta vacía en un contragolpe.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).Expulsó a Diop por falta sin balón a Trochowski (m. 79). Amonestó a Álvaro, Christian, Osmar, Torrejón, Fazio, Fernando Navarro y Trochowski.

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Poco más que decir, objetivo de hoy cumplido. Algunos jugadores han dado la cara a diferencia de lo ofrecido en otras ocasiones, alguno hay por ahí que quizás siga en las mismas (es rubio y de Croacia...), pero bueno, lo cierto es que se ganó y ante l resultadismo no se debe objetar nada, porque ya sabemos que es la máxima en este deporte.

Por cierto, me quedo con esa frase de "Será porque es de Jaén" que te dije en referencia a Manu, porque, habrá marcado dos goles, pero bien sabes que nadie daba un duro por él al principio.

Bienvenido sea, y, nunca mejor dicho, este golpe de Moral...

PD: He entrado en la web de la peña de cara al sábado como me dijiste. El cartel promete, sobre todo por la de la derecha, aunque, bien sabes, querida amiga, que siempre me quedaré contigo...jajajajajajaja. Si puedo me paso, está la cosa apretailla pero me encantaría.

Un beso enorme, amiga!!!