7 mar 2012

¿Quien se juega más la vida?

Este año la liga está siendo muy mediocre, no hablo de la de los dos abusones sino de la de los otro dieciocho equipos, de la nuestra vamos. Gracias a ello, a pesar de la mala racha que ha atravesado el Sevilla FC y que le ha costado el puesto a Marcelino, nuestro equipo se encuentra en la décima posición, a 4 puntos de puestos de Europa League y a 5 puntos de Champions.

Esta próxima jornada nos enfrentamos al Sporting de Gijón que está en puestos de descenso y a 6 puntos de la salvación. Si en las últimas temporadas ha habido muchísima rivalidad, se espera que este año sea peor aún.

Esta mañana el jugador que ha pasado por rueda de prensa ha sido Fernando Navarro y en relación  a ese tema  ha manifestado: “Yo más que trampa diría que es un partido complicadísimo por la necesidad que tiene el rival de sumar los tres puntos. Nosotros también nos jugamos mucho pero cuando un equipo está abajo y se juega la vida, siempre da más. El equipo espera un ambiente caliente, con una afición que ya sabéis que cuando va el Sevilla lo da todo por su equipo: Será un partido muy complicado, muy tenso, pero estamos preparados y trabajando para afrontar bien el partido e intentar traernos los puntos”.

Es verdad que el Sporting ya le está viendo las orejas al lobo y su situación es muy preocupante, pero también lo es, que si el Sevilla FC no consigue su objetivo el varapalo económico es tremendo.

Por un lado me preguntaría si los jugadores son realmente conscientes de lo que le supone a la entidad no alcanzar puestos europeos, pero conociendo a nuestro presidente esa pregunta se responde por si sola.

Ya vale de perder partidos contra equipos que con todo el respeto del mundo son inferiores al Sevilla FC, por tanto son nuestros jugadores los que tienen que meter una marcha más, salir a jugar como si quienes se jugaran la vida fueran ellos, y traerse para Nervión los tres puntos por lo civil o por lo criminal.

No  me conformo con que lo intenten, no es suficiente, hay que conseguirlo si o si y con esa idea es con la que hay que salir a jugar, no hay otra, espero que así lo entiendan.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Poco más hay que añadir, amiga, simplemente que sí, que existe ese temor pero hay que superarlo y.no quedar nosotros empequeñecidos.

Lo veremos en la Pepe Castro de nuevo, esperemos repetir resultado del Valencia, ganar, y jugarnos la vida por puestos europeos.

Un beso, amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Mayte, ya no valen medias tintas. El partido a partido debe ir marcando las pautas y este de Gijon debe de suponer tres nuevos puntos si o si.

Hay que poner sobre el verde todas las alternativas y todo lo que cada uno de los futbolistas tiene para que el sabado podamos dormir con 36 puntos.

Otra cosa seria volver a las indecisiones y a las dudas y ya no hay tiempo ni espacios para ni una duda mas.

Un beso amiga.