10 mar 2012

El resucitador de equipos

Otra vez más y van…. ya ni me acuerdo, el Sevilla es derrotado por un equipo que le pone más testiculina, por decirlo finamente, que los nuestros, somos sin lugar a dudas el resucitador de equipos.

image

No puede ser, no se puede permitir que  un Sporting de Gijón, te coma con papas. ¿Donde ha estado nuestro centro del campo? ¿Por qué Rakitic sigue disputando minutos partido tras partido, cuando no se le ha visto nada? ¿Qué Cala ha tenido dos errores garrafales? Totalmente de acuerdo, pero cuantos les hemos permitido a otros jugadores?

Este equipo sigue dando una imagen de equipo vulgar, del montón, del centro de la tabla que es donde está, no tiene chispa, no le pone intensidad, y cualquiera que llegue poniéndole más ganas se lleva los tres puntos.

Al final del segundo tiempo parece que han querido reaccionar y que le han puesto algo de ganas, se han acercado al área de los de Gijón, pero que trabajito nos cuesta marcar un gol. ¿Donde está la confianza de la que hablaban Palop y Kanouté?

Si alguien piensa que este año vamos a Europa será porque el resto de los equipos lo hagan aún peor que nosotros, porque visto lo visto, no hay nada que hacer, y ojalá y me tenga que tragar estas palabras una tras otra.

Seguimos haciendo realidad las estadísticas, cuando Medel no juega el Sevilla no ha ganado ni un partido. En los últimos creo que eran 11 temporadas y si me equivoco en el número les ruego que me lo corrijan, el Sevilla FC, no gana en el Molinón.

Lo mejor del equipo hoy, Navarro que le ha puesto casta, Navas y Palop que nos ha salvado del segundo, los demás poco pero poco que decir.

Y lo peor es que dudo mucho que este Sporting sea capaz de ganar ni un solo partido más en lo que queda de temporada.

Y cada vez queda menos…

Ficha técnica del partido

1 - Sporting. Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella; Gálvez, André Castro (Cases, m. 81); Mendy, Colunga (Bilic, m. 74), Trejo; y Barral (Lora, m. 64).

0 - Sevilla. Palop; Coke, Cala (Campaña, m. 58), Escudé, Fernando Navarro; Fazio, Rakitic (Trochowski, m. 74); Jesús Navas, Reyes (Babá, m. 68), Perotti; y Manu del Moral.

Gol. 1-0, m. 32: André Castro, de disparo cruzado tras coger la espalda a la defensa.

Árbitro. Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Trejo, Colunga, Gálvez y Bilic por los locales, y a Coke, Fernando Navarro, Escudé, Perotti y Fazio por los visitantes.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si no escribo hoy en mi blog no es por el partido en sí, sino porque por circunstancias ajenas a lo deportivo, las fuerzas no son las máximas...

Con todo y con eso, el partido ha sido bochornoso, y no por las que hemos fallado, que también han sido "menuas", sino, la actitud y el posicionamiento del equipo en cuanto a sus líneas, sobre todo en el centro del campo, parcela que no hemos sabido manejar.

Resucitador de equipos, sí, pero, resucitador por sólo un partido, ya te lo dije, esta gente ganan poco más de un partido de aquí a junio...pero como lo que nos preocupa es nuestro Sevilla, ay omá, no se que pensar, miedo...

Mañana te veo en el quitapenas, que espero que sirva como tal a modo general.

Un beso amiga, y gracias por estar siempre ahí (yo me entiendo, y creo que tú también me entiendes a mi).

Taxista Sevillista dijo...

No pudo se Mayte ni yendome de la peña ganó nuestro SFC(llego a pensar si fuera yo el gafe)pero no estos tios no le ganan ni al Calavera(con todos mis respetos por este historico equipo sevillano) sin garra no hay nada , y sin nada ni con los colistas ganaremos , y encima montan la pelea y salimos perjudicados los quieres mas inutiles saludos y nos vemos por la city chao

joaquinruiz13 dijo...

A esta palntilla le faltan huevos , tenemos demasiadas pichas frias .

Tito-Poulsen dijo...

No se puede permitir que mientras un jugador se retuerce de dolor en el suelo tras una entrada violenta,ningún jugador sea capaz de meter pressión a un árbitro.

Un equipo que apenas hace faltas y completamente falto de tensión competitiva no puede aspirar a estar en los puestos altos de la tabla.
Sobre todo porque esa tensión,esa dureza,esa constancia y ese pundonor lo pone cada rival del Sevilla,y nuestros jugadores no entienden que en un fútbol tan físico como el de hoy día,jugadores que técnicamente son excelentes también deben rendir al máximo en lo físico y será entonces cuando pueda apreciarse la diferencia entre unos y otros.

Real Madrid y FC Barcelona son los dos equipos de la liga que más kilómetros corren.Hacen presión y asfixian al rival,y después ejecutan con la calidad que poseen.

El fútbol está ya inventado.