28 nov 2010

Sevilla Atlético, el equipo de la casta y el coraje.

Impresionante la temporada que está haciendo el filial, esta mañana se ha traído un más que meritorio empate de  Melilla, equipo que en 14 jornadas solo había encajado 6 goles y que esta mañana ha visto como un equipo que confía en sí mismo y le echa lo que le tiene que echar, le ha metido 4 tantos uno detrás de  otro y jugando con uno menos desde el minuto 35. Los chavales de Tejada siempre fueron por delante en el marcador.

En el 28 ya ganaba el filial por 1-3 con un gol de Luna y doblete de Luis Alberto. Pese a estar con uno menos durante 55 minutos, aún es capaz de ponerse de nuevo por delante en el marcador con gol de Jairo, y tan solo un penalti señalado por el linier, ya que el trencilla no lo vio,  dio el empate al equipo local.

Lección de pundonor, casta y coraje, la que le ha dado el filial esta mañana al primer equipo.

Si el el primer plantel le pusiera al menos la mitad de lo que le pone el filial, hoy estaríamos hablando de  otra cosa.

4 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Totalmente de acuerdo. Es justo lo que yo pienso. Saludos

Juan Angel de Tena dijo...

Es el claro ejemplo a seguir.
Recuperar el hambre, ese espiritu de sacrificio unido a la calidad que ates0ra este grupo de chavales es el que necesita en la actualidad el 1º equipo.

Seguramente el bueno de Ramon Tejada tiene muchisimo que ver en todo ello.
Hambre y espiritu de lucha no estan reñidas con la calidad y estos chavales tienen de todo ello para triunfar.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Vaya lección de calidad y pundonor. Tenemos que estar orgullosos de nuestros chavales Mayte. Saludos.

JMDG dijo...

El SFC es como un tren con una tripulación en gran parte agotada y desilusionada. La solución a nuestros males tiene un estación necesaria en la que se apeen aquellos que están agotados y se suba gente con hambre de hacer camino. Y como no somos ni Madrid ni Baça, la solución pasa por la cantera (y no sólo me refiero al Sevilla Atl). Necesitamos sacar los nuevos Reyes, Ramos, Navas, ... y aderezarlos con los nuevos Palops, Alves, Renatos y Kanoutes. ¿Están en la planta noble convencidos de asimilar la catársis en una o dos temporadas?.¿Está en la planta noble el nuevo Antonio Fernández que sepa dónde están los complementos ideales a nuestros canteranos y sepa cómo traerlos?