7 nov 2010

Lista de convocados para el partido de mañana contra el Valencia

Mañana lunes a las 21:30 h, el Sevilla FC se enfrentará al Valencia.  El día y la hora no puede ser peor, pero como no somos ni el  Madrid ni el Barça, pues no nos queda mas remedio que acatar el horario que las todopoderosas televisiones nos impone. Pero los dos grandes no, por Dios ellos no pueden jugar un lunes porque según Valdano, "sería desprestigiar al fútbol español" y según Valdés : "Jugar el Barcelona-Madrid en lunes es descafeinarlo. El fútbol es para el fin de semana". 

Haciendo de papafrita y  manipulando estas últimas declaraciones, según Valdés ¿podemos entender que los demás no jugamos al fútbol, porque jugamos los lunes?

Gregorio Manzano acaba de dar la convocatoria para mañana.

Las novedades son la inclusion de Palop, Acosta y Rentao, no están convocados Konko por estar sancionado ni José Carlos.

Palop no está aún recuperado al 100% y a la espera de su evolución, entran en la lista tres porteros.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Cáceres, Escudé, Alexis, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Alfaro, Cigarini, Kanouté, Negredo, Acosta y Luis Fabiano.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que Palop se recupere pronto.
Mañana a ganar si o si.
Desde mi "hotel" estare animando como siempre.
Un beso

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues si, horroroso horario el del lunes pero claro, como tu dices, no somos ni Madrid ni Barça por lo que toca aguantarse como siempre, me conformo con que el equipo de mi alma consiga los tres puntos en liza, fundamentales para meternos definitivamente en la pomada, frente a un rival directo como el Valencia, por desgracia no podré verlo in situ debido a una inoportuna gastroenteritis que me ha dejado fuera de combate para varios días, me conformaré con verlo a través de La Sexta. Un beso

Juan Antonio Venegas dijo...

Esta es una aberración más provocada por la diferencia presupuestaria entre los dos intocables y el resto de equipos. A mayores ingresos televisivos, mayor presupuesto, luego mejores plantillas, luego mayores audiencias, luego mejores condiciones a la hora de negociar/imponer sus condiciones.
Y aún quieren abrir más brecha con el nuevo contrato.
Inadmisible y esperpéntico espectáculo facilitado por el papel de presidente-florero que asume el Sr. Villar desde que tomó el mando de la RFEF hace la tira de años. Este va a durar más que un martillo enterrao en manteca. Yl oque más me duele es que los presidentes son cómplices de este despropósito.
Abrazos.

PadreManuel dijo...

Pues si Mayte, el que los "grandes" jueguen los Lunes es descafeinado y que juguemos los demás es con leche, pero con muy mala leche.

Que les den...........

Saludos.

Anónimo dijo...

Sólo espero una victoria de mi Sevilla FC en la noche de hoy para contrarrestar el efecto "fútbol de los lunes" sumar tres puntos ante el Valencia es más que una victoria. Un abrazo Mayte.