11 nov 2010

La cantera viene apretando

El partido de esta noche era un mérito trámite tras el 0-4 del partido de ida, y Manzano ha apostado por darles minutos a chavales de la cantera. A esos jugadores que son lideres del grupo IV de 2ª B, que están luchando como jabatos y haciendo que los aficionados estemos disfrutando una barbaridad con ellos.
De inicio salían un debutante Bernardo, Luna, José Carlos y Rodri y en  la segunda parte y a 20 minutos del final se producía el segundo debut de la noche y que tanta expectación ha creado estos dias, Luis Alberto por fin tenía minutos con el primer equipo y en el Ramón Sánchez Pizjuán.
6 son los goles que el actual campeón de la Copa del Rey ha marcado esta noche ante un digno Real Club Unión de Irún que comenzó adelantándose en el marcador con gol de Eneko Romo.

A renglón seguido el colegiado señala la pena máxima por mano de un jugador del Irún y Alfaro abre el marcador de los de Nervión, a partir de ahí los goles van cayendo hasta completar un auténtico set. Marcan Rodri, el debutante Bernardo, Cigarini, José Carlos y Acosta.

Partidazo de Antonio Luna, muy bien Bernardo que debuta con gol, luchador Rodri que también marca y detalles de la calidad que atesora en las pocas jugadas que ha podido participar esta noche Luis Alberto. Magnífico el balón que le da a Luna y que acaba con el gol de José Carlos.
Tengo que rendirme esta noche a Alvaro Negredo, muy implicado otra noche más, qué bonita jugada se marca sirviendo dos taconazos a sendos compañeros, jugada que desgraciadamente no acaba en gol. Esta noche ha demostrado ser un auténtico compañero, ha estado insistiéndo en pasarle balones a Acosta para que este se reivindicara con un gol, preciosa demostración de que el banquillo del Sevilla está unido y todos reman en el mismo barco. Al final a pase de Romaric, llegó el gol de Lautaro que lo ha intentado de todas las maneras y ha estado muy luchador.

De los 6 goles marcados esta noche, 4 han sido obra de jugadores de la cantera del Sevilla, casi ná.

3 comentarios:

Juan Sevilla Somos Nosotros. dijo...

Hola, pues si , podemos estar tranquilos con la cantera que se nos viene encima, ademas en todas la lineas hay posibilidades para los de la casa.

En cuanto a Negredo, ayer demostró de nuevo la calidad del futbolista y la del compañero pues creo que anduvo mas pendiente de hacer jugar y marcar a los demás que en el mismo.

Saludos

Juan Antonio Venegas dijo...

Van a tener que cerrar la Ciudad Deportiva porque no salen jugadores. Menudo despilfarro........jajajaja.

Un abrazo.

Sin complejos dijo...

Esto es oro puro de la carretera de Utrera.
Y eso que ya había voces que decían que los escalafones inferiores se estaban descuidando en beneficio del equipo menor de la ciudad...
¡Viva el Sevilla!