27 nov 2010

En este lluvioso día, solo vale ganar

Malo, malo no, peor. Desde anoche la lluvia cae sin cesar en Sevilla y parece no dar tregua, tanto es así que el entrenamiento del día de hoy no se ha hecho en el césped, sino que ha sido una suave sesión de estiramientos porque no parecía muy recomendable pisar el terreno de juego.

Esta tarde jugamos contra el Getafe, que viene tras unos resultados no demasiado buenos y con la sensación de que en caso de no llevarse los 3 puntos la permanencia del mister es más que dudosa.

Tras la "arenga" pública el pasado jueves por parte de Manzano a sus jugadores, todo el sevillismo espera la reacción del equipo, el día la verdad acompaña  poco, por no decir que no acompaña nada, pero en el día de hoy solo vale ganar, no podemos seguir dejando escapar más puntos en nuestra casa. Estamos los séptimos cuando el objetivo es el tercer puesto mejor que el cuarto, y para ello no podemos regalar nada, como se suele decir, al enemigo ni agua, y el equipo rival, sea cual sea mientras el balón está rodando, es el enemigo.

Para la batalla de esta noche Gregorio Manzano ha convocado a los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla y a Rodri del filial.

La lista está compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos y Rodri.

Esperemos que los nuestros hayan aprendido la lección.


4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es amiga, el dia y la noche se preve de perros y la verdad es que es un poco deprimente ver un partido en esas condiciones.
Pero es lo que hay, chubasquero, paraguas, katiuscas y lo que sea menester para una vez mas, como siempre, los de siempre esteis al lado de los nuestros.

COmo quiera que sea y como diria Luis Aragones, pr lo civil o por lo criminal los tres puntos deben quedarse en Nervion esta noche.
Que asi sea.
Un beso.

Talibán Sevillista dijo...

Bueno, eso de que "al enemigo ni agua" no creo que se pueda cumplir esta tarde :D , creo que se van a "jartar" de agua los dos.
Vamos a ganar Si o Si
Un beso

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Espero que la lluvia no sea excusa y los que fallaron el miercoles vuelvan a estar hoy.
Como dice uno de los nuevos cántcos desde el gol norte... VAMOS SEVILLA, NO LE FALLES A TODA TU GENTE!!!

Joaquin dijo...

Pues si, la verdad que se prevé una noche complicada en lo meteorológico, esperemos que no suceda en lo futbolístico y el equipo consiga los tres puntos haciendo buen futbol, aunque con el agua que está cayendo veremos a ver en que condiciones está el terreno de juego. Un beso y a abrigarse que esta noche va a hacer rasca