25 nov 2010

Contigo siempre, Antonio Puerta

Noche triste y desangelada en las gradas de la Bombonera, donde apenas unos pocos nos hemos atrevido con el frio (no hacía demasiado) y con la posibilidad de lluvia.

El partido ha sido por parte del Sevilla una pachaguita, con un poquito más de intensidad en la segunda parte que le han aportado los numerosos canteranos que componían el equipo.

Al final empate a uno y en penalties, el Granada se ha adjudicado el trofeo.

Bonito detalle de los jugadores granadinos al hacerse la foto con el premio, invitando a los jugadores sevillistas a posar con ellos.

A parte de eso, poco que destacar, salvo las cositas que se le han visto a algunos canteranos y el buen partido (solo ha jugado la segunda parte) de Antonio Luna.

Al inicio se ha proyectado un emocionate  siguiente video en los marcadores, que aquí os dejo.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Valientes, eso es lo que sois los que alli se habeis dado cita.

El partido sin historia y lamentablemente el trofeo este año vuela de Nervion.
Esperemos que el año que viene se pongan todos los medios para que las gradas no tengan el aspecto que han presentado hoy.

A pesar de todo, como bien dices, Contigo siempre, Antonio Puerta.
Un beso amiga.

Juan Antonio Venegas dijo...

Vaya aspecto más triste que tenían ayer las gradas. Espero que el club analice en profundidad las causas de este fracaso porque tanta gente que no asistió no puede estar equivocada. La hora, el día, el mal tiempo, partido televisado, el endeble rival o la suma de todo eso pero habrá que rfeconocer que algo se ha hecho mal para que un partido tan entrañable como el homenaje a nuestro Antonio Puerta tenga tan pobre respuesta.
Creo que la mayoría de los presentes éramos o teníamos alguna vinculación con los jugadores porque solo reuniendo a los familiares y amigos ya me salen las cuentas.
Un beso y a no desfallecer. El año que viene habrá que organizarlo mejor.

Anónimo dijo...

"la mejor aficion del mundo" abre los ojos ,estas engañada..paqui...PUERTA NO SE MERECE ESTO..la culpa de la directiva...