23 nov 2010

Por fín llega: "El arma de los invisibles"

Esta tarde se presenta en la Fundación Cruzcampo el libro "El arma de los invisibles" , libro escrito por el periodista José Manuel García-Otero. La presentación literaria corre a cargo del Presidente del Sevilla FC, D. José María del Nido.
 La primera vez que oí hablar de José Manuel, fue el día que publicó en elconfidencial.com, un artículo en el que solo daba una información aséptica sobre llamada caso Búho. En aquel momento y sin conocerlo ya se había ganado mi interés, por ser el único periodista que ha respetado mi derecho a la información haciendo lo que se supone que hacen los periodistas, que es INFORMAR.

Posteriormente Giulio, publicó en su blog "Genéticamente Sevillista" un vídeo en dos partes, en el que daba su opinión sobre lo que está pasando en esta ciudad con el periodismo deportivo, y que no tiene desperdicio.

Días después, acudió como invitado al programa de Jesús Alvarado en de SFC radio "Quédate a mi lado", y fué para mi uno de los mejores programas, desde que existe el QML.

Unos días después vino a nuestra peña la Pepe Castro de Sevilla Este, para tener una tertulia con nosotros, donde se hablaría del periodismo deportivo en Sevilla y de su libro.

La noche fue realmente estupenda, y no me equivoco si digo que José Manuel se llevó un trocito de nuestro corazón aquella noche y desde entonces, me enorgullece poder decir, que tengo un amigo más.

Esta noche José Manuel va a presentar su libro y allí estaremos todos los que le queremos, para apoyarlo, comprar su libro y conseguir que nos lo dedique. Ya sabéis a las 20:00 h por fin llega "El arma de los invisibles".

Horacio Gómez-Rabaneda es un hombre callado, una persona corriente: ni feo ni guapo, ni alto ni bajo, ni más listo ni más torpe que el resto de los mortales. Horacio no quiere subir un peldaño por encima de nadie, sólo pretende estirar el cuello por la curiosidad de saber qué hay más adelante, tiene fe en el mañana: seguro que será mejor que su aburrido presente, incluso que su pasado. Horacio, sumergido en el anonimato, tiene un sueño legítimo, que es vivir la vida y ser feliz. Busca el amor, aunque el día que lo encontró se lo arrebataron y no tuvo valor para recuperarlo. O sí.

Esta es una historia de sentimientos, de amor y odio, de amistad, rebeldía, lealtad... De ella mana el descubrimiento más asombroso: si caminas con el corazón limpio y prendes con fuerza tus deseos, jamás caminarás solo; siempre encontrarás compañeros que te ayuden y hagan más fácil tu trabajo. Son los invisibles. Forman una cadena mágica. El arma de los invisibles.  

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

De seguro que sera todo un exito ese "arma de los invisibles" que nos propone Jose Manuel.
Solo me queda corroborar todo cuato dices Mayte.
Lamentablemente mi espalda con sus puntos( ojala les pudiera dar unos cuantos al Sevilla...) me va impedir estar en cuerpo con Jose Manuel y con vosotros, pero no te quepa la menor duda que mo corazon estara en 1ª fila.

Dale un fuerte abrazo de mi parte a Jose Manuel.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Igual que tu, Mayte, lo conoci y hoy hablar de el igual que tu. O perdon, miento, lo conoci en la presentacion del libro de JESUS Alvarado "El cilo esta aqui" en la tienda FNAC junto a la catedral