20 nov 2010

Lista de convocados para el partido contra el Mallorca con la vuelta de Palop, Luna y Rodri

Esta mañana tras la rueda de prensa de Manzano, el técnico ha facilitado la rueda de prensa para el partido de mañana.

Las principales novedades son la vuelta del capitán Andrés Palop tras recuperarse de su lesión ,Luna y Rodri, se caen de la misma Navarro por ver la roja el último partido y Capel que no está aún al 100%.

Para mañana la página del AEMET anuncia un 35% de posibilidades de lluvias y tiempo entre nubes y claros, esperemos que reine el 65% restante y la lluvia  no haga acto de presencia que ya hoy va bien.

Mañana nos visita el equipo que entrenaba Manzano el año pasado,  ellos van a venir a por todas por que seguro que no olvidan  el gol de Rodri en el último minuto del partido que los apeó de la Champions cuando ya hasta las botellas de champán estaban en el césped y tendrán ganas de resarcirse, pero como ha dicho el técnico, a partir de las 19:00 h él solo va a pensar en la victoria de su actual equipo, el Sevilla FC.

¡Ojalá salga Luna de lateral ante la baja de Navarro.! 

La lista está compuesta por: Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que si amiga, que respete el tiempo y se pueda disfrutar de un dia tranquilo en lo metereologico y en lo deportivo.

No hay que confiarse.
Me da que "nuestro" Antonio Luna jugará mañana.
Yo asi lo deseo al igual que tu.
Por cierto amiga, me acabo de enterar de lo de ayer en en el programa. ¡¡ GRACIAS !!.
Un beso.

Sin complejos dijo...

Magnífica ocasión para presentar nuestras credenciales.
Seguiremos creciendo a pesar de tantos palos en las ruedas.
Un beso.

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte, esperemos que nos respete el tiempo.
Sobre la lista, no quiero ni pensar que sea Rodri el que se quede sin vestir, porque entonces no entendería que no haya viajado a Puertollano.
A ganar si o si, después del empate de Villareal y Valencia nos pondríamos muy bien. Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, yo también deseo que Luna juegue de titular el partido de mañana, la verdad que se lo merece por la gran temporada que está realizando en el filial, al igual que Rodri. Con respecto al partido esperemos que el Sevilla salga como nos tiene acostumbrados en casa y nos de una nueva alegría, victoria que nos serviría para asentarnos definitivamente en la parte de arriba. Un beso