24 nov 2010

III Trofeo Antonio Puerta. Lista de convocados con 9 canteranos

Esta noche viviremos en el Ramón Sánchez-Pizjuán otro de esos momentos para guardar en la memoria, por tratarse del III Trofeo Antonio Puerta.

El Granada, equipo recién ascendido a la división de plata del fútbol español será el rival a batir para conseguir otra vez el preciado torneo.

Además de eso esta noche tiene un aliciente más y es que hasta 9 canteranos han entrado en la convocatoria que Manzano ha dado para este partido,

La convocatoria la componen los siguientes hombres: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés, Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva, Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.

No quiero acordarme de Antonio Puerta con dolor, quiero verlo como sigue en mi memoria. Ver como mete el gol que nos cambió la vida repetido una y otra vez, quiero ver como se lleva en dedo a la boca en la celebración de un gol, quiero seguir viéndolo pasear cerca de mi casa, quiero verle con la sonrisa en la boca, quiero verlo entrenando, quiero verlo jugando en la Ciudad Deportiva, jugando en el Sánchez- Pizjuán, jugando en los campos de España y de Europa, y quiero que la alegría que el desbordaba en vida, nos llene el corazón a todos los que le recordamos una y otra vez.

Antonio,tu te habrás ido a jugar en otra liga de más alto nivel, nos verás desde el tercer anillo y notarás que tu recuerdo sigue vivo, porque vivo estas en nuestros corazones y en nuestra memoria, y por más años que pasen siempre permanecerá tu recuerdo donde haya un sevillista.

A pesar del frío, y de la posibilidad de lluvia, esta noche debemos acudir a la Bombonera a homenajear al que siempre será el número 16 de nuestro equipo.

Contigo siempre, Antonio Puerta.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pelos de punta tu post amiga.
Como tantas veces, nos ha tocado la fibra sensible.

Como bien dices, a Antonio no le gustaria que se le recordara con dolor.
Antonio siempre estará presente en nuestros corazones.

Como ocurriera ayer con la presentacion del libro de otro gran amigo nuestro, Jose Manuel Garcia, mi espalda me impedira estar en cuerpo en mi asiento de gol sur pero ese asiento estara ocupado por mi corazon.

Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues yo opino como Juan Ángel, la verdad es que ha sido muy emocionante este post, leerlo y rememorar tantos sentimientos que solo a los sevillistas de verdad se nos quedaron grabados a fuego, Antonio siempre estará vivo en nuestra memoria, en nuestros corazones, en nuestra alma...Esperemos que la afición responda aunque las previsiones son negativas habiendo Champions y en un día laborable, aparte de la poca entidad del rival. Un beso