10 nov 2010

Lista de convocados con muchos canteranos

Por fin se acaba de conocer la lista de convocados confeccionada por Gregoria Manzano para el partido de vuelta frente la Real Club Unión de Irún de dieciseisavos de Copa del Rey y como todos esperábamos, el míster ha incluido en la misma hasta 6 jugadores con ficha en el filial, alguno de los cuales ya ha debutado con el primer equipo mientras otros pueden tener una oportunidad esta noche.

Solo podrán estar 4 en el terreno de juego a la vez,  yo apostaría de inicio por Bernardo, Luis Alberto, Luna y José Carlos, y deseo que  Dani y Rodri tengan minutos, aunque en el caso del portero lo veo muy dificil. pero bueno, es un deseo.

La lista está compuesta por: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

Esta noche a las 21:00 h en el Ramón Sánchez-Pizjuan televisado por SFC Televisión (esta si que es la nuestra), ya que las televisiones nacionales no entienden que sea interesante retransmitir el partido del club mejor en la competición de Copa del Rey de la primera década del siglo XXI según un estudio del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE).

2 comentarios:

PadreManuel dijo...

El que las televisiones entiendan poco interesante emitir el partido del CAMPEÓN DE COPA, ellos sabrán lo que hacen y además se lo perderán.

Yo por mi parte estoy encantado de verlo en "la nuestra" y disfrutar de los chavales.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Espero que lo disfrutéis Mayte. A mi me coje en Almería. Ojalá tenga que estar arrepintiendome toda mi vida por decir, "el día que debutó en el primer equipo, no pude estar alli". Ya me entiendes. Un beso.