9 nov 2010

Ganando a los rivales directos

El partido de esta noche era de 4 puntos y a por él salió el Sevilla FC. Los primeros minutos fueron de claro dominio sevillista pero poco a poco el Valencia se fué metiendo en el partido y empezó a llegar a nuestra área, hasta que Topal se autoexpulsó en una durísima entrada a Cáceres, y aún así el equipo local no acababa de llevar las riendas del partido y se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte Manzano mueve ficha y sustituye a  Romaric por  Negredo que marca el 1-0 en la primera jugada que toca el balón, rematando un balón que el portero logró rechazar tras un fuerte disparo de Cáceres que corrió todo el campo en una jugada que se fabricó el solo. 
Minutos después sale Perotti que por cierto, en los últimos partidos no es el mismo de antes, le falta la chispa que le  caracterizaba y entra Alfaro que nada más llegar remata de cabeza un excelente pase de Dabo y marca el 2-0. Quinto gol que marca el palmerino de cabeza.
 El resto del partido es de claro dominio del Sevilla que toca y toca el balón ante los olés del respetable, y así se llega al final con una victoria importantísima y tres puntos que nos coloca en la sexta posición igualados al puntos con el Valencia pero por debajo de ellos por el golaverage.

Destacar la maldición de los palos que tiene este año el Sevilla, 10 palos en 10 partido, que según me informan en el twitter nos han costado 4 puntos.

Mención a parte requiere el porterito del Valencia de la camiseta rosa chicle, que tiene que montar su numerito por donde va. ¿A qué viene pedir el cambio y después de perder varios minutos discutir con su cuerpo médico y quedarse hasta terminar el primer tiempo? eso, si con el beneplácito de Iturralde. Y otra vez mas ha tenido sus "cositas" con los aficionados sevillistas, esta vez cuando ya estaba en el túnel de vestuarios.
Kanouté otra vez magnífico, ofreciéndose siempre, atacando defendiendo y llevando el peso del partido en la segunda parte jugando de medio centro. Cáceres, más de los mismo, otro jugador que no se arruga, y que partido a partido se está erigiendo en el líder indiscutible.

Manzano está consiguiendo que el Sevilla se haga de nuevo fuerte en Nervión y que los aficionados nos vayamos contentos a casa, ahora a hacer lo mismo de visitante.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte, lo importante era ganar y así se hizo. Ahora a demostrar que fuera de casa, también somos capaces de ser ambiciosos yq eu podemos aspirar a estar arriba. Zaragoza es una plaza propicia. Saludos.

Santiago Mora dijo...

Con muy pocquito más se hubieran llevado un saco.
Un saludo.

antonio dijo...

Mayte, este es el Sevilla al que estábamos acostumbrados ver en su época buena y ojalá siga así
Abrazos de un admirador Sevillista

DragosSur dijo...

Hola Mayte, esta semana lo tengo muy difícil otra vez con la votación de la liga de blogs, pero es que por más que tiro la monedita cae siempre de canto. Mañana (Hawai) 5-0.