20 may 2011

Una ducha de agua fria

 La última convocatoria de Gregorio Manzano no ha dejado hoy  indiferente a nadie, es más diría yo que ha causado una auténtica revolución, sobre todo en las redes sociales.

Más de uno nos hemos echado las manos a la cabeza cuando nos hemos enterado. El Técnico ha asegurado que Luis Alberto será titular y ha convocado además a Salva, Campaña y Rodri.
¡Toda la temporada sin contar con el filial y justo ahora cuando los Tejada´s boys van a jugar la liguilla de ascenso a la Liga Adelante, se lleva a 4.!

Estos son los hechos.

En rueda de prensa ha explicado que el equipo viaja en cuadros y son bajas, además de las ya conocidas, Perotti, Capel, Zokora y Kanouté. Por cierto ¿qué le pasa a Zokora?.

Haciendo una acto de fé, voy a darle el beneficio de la duda y haciendo un gran esfuerzo, voy a pensar que este es el motivo de llevarse a los canteranos, porque me da miedo pensar otra cosa, además de producirme una indignación tremenda.

Mañana hay que conseguir los 3 puntitos que nos aseguraría jugar la Europa league, con solo una eliminatoria, aunque no la quinta plaza, ya que en caso de doble empate entre el Atlhetic de Bilbao y el Sevilla FC, es el equipo vasco el que obtendría el quinto puesto, mientras que en caso de triple empate entre los dos anteriores y el Atletic de Madrid, sería el Sevilla quien conservaría dicho puesto.

Tambien se puede dar el caso que si pierden los tres, nos quedemos como estamos, es decir, quintos. Cosas del fútbol.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Fazio, Dragutinovic, Martin Cáceres, Romaric, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel, Rodri, Luis Alberto, Salva y Campaña.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Espero que sea por los motivos que explicas, porque no hay otra.

La indignación ha sido máxima, es verdad, pero ya estamos tranquilos y pensando solo en conseguir los tres puntos.

Como apuntaba mi becario @Pedromonago, espero que "no juegue casi ninguno del filial mañana" (yo me refiero a la dupla en la medular Salva-Campaña), para que pueda darse lo que parece ser han establecido tras la charla Manzano-Tejada. el viaje de ambos a Irún para jugar el importantísimo choque que tienen nuestros chavales.

Un beso,amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Esto es una broma amiga...
porque sera una broma. ¿no?.

No entiendo casi nada...
Y yo me pregunto como tu, ademas de que le pasa a Zokora, que le pasa a Kone, o a Cigarini...

Precisamente ahora, se tira del filial...

Esperemos que no sea necesario el concurso de los cuatro, porque al bueno de Ramon le iba a hacer una gracia cojonuda...
Como quiera que sea, a consolidar mañana esa 5ª plaza, y au revoir, Sr Manzano.

Un beso amiga,

Marina dijo...

He leído en uno de los panfletos digitales de la ciudad que quien no juegue de los del filial cogerá un avión el domingo para estar en Irún.

Qué ganas de perder de vista a Manzano...

Un besote, Mayte.

somerset023 dijo...

Yo lo veo más que claro. Esta es una consigna de arriba que ya han archi repetido que no les interesa el filial en 2ª, y como no pueden dejarse perder, ¿que hacen? Desmantelarlo.

Como tengan los chavales los santos cojones de ganar a más de uno de la planta noble le va a dar un jamacuco.

RASAMA dijo...

yo solo digo que lo que ha echo Manzano(ya no le queda ná) es para JODER