7 may 2011

Del Real de la Feria al Sánchez-Pizjuán

Esta noche se juega el Sevilla FC- Real Madrid, y para  poder asistir a tan interesante partido seremos más de uno los que nos desplazemos directamente del Real de la Feria al Ramón Sánchez-Pizjuán a ver y animar sin parar a nuestro equipo, es verdad que después de tantos días de feria más de uno tendremos que hacer lo que dice el cántico, "cuando te falte la voz, canta con el corazón".

Esta noche seguro que la Bombonera estará a tope, para el Sevilla es un partido tan importante como los que quedan de aquí al final de la liga, si queremos mantenernos en puestos de Europa League, no podemos desperdiciar ni un punto.

El Madrid no se juega ya nada, la segunda plaza la tiene asegurada, pero vienen de ser apeados de meterse en la final de la Champions con toda la polémica que el llorón de su entrenador a levantado, y eso tiene varias lecturas, la positiva que vengan bajos de moral y eso nos favorezcan y la negativa es que quieran lavar su imagen y vengan a por todas.

Yo me inclino más por la última posibilidad, porque para ellos también hoy es un partido con una rivalidad extra, y además con el arbitraje de un español que es a lo que ellos están tan acostumbrados y desgraciadamente también nosotros, pero por tener malas no, peores esperiencias.

Manzano se llevó convocados a Costa Ballena a los jugadores para concentrarlos y alejarlos de "las distracciones de la feria", incluyendo a los canteranos Rodri, Bernardo, Luis Alberto y Julián.

Esta mañana ha facilitado la lista de 20 convocados en los que no ha incluido ni un solo canterano, doctores tiene la iglesia pero a mí que me lo expliquen por favor. Al menos el domingo Rodri podrá estar con el filial para jugar en Jaén, si consiguen ganar tendrán asegurada la segunda plaza del grupo IV de 2º B.

La buena noticia es la inclusión de Kanouté y Perotti en la lista.

El resto de la convocatoria está compuesta por: Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Koné, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Perotti y Medel.

 Esta noche a las 22:00 h, todos a la Bombonera a dejarnos la voz o lo que quede de ella para animar a los nuestros, por cierto me han dicho que esta noche va a hacer algo más que fresco, así que las que vayamos a ir vestidas de flamencas, mejor que cojamos un buen mantón de lana.

No quiero terminar este post sin sumarme al dolor de la familia y amigos por el fallecimiento de Severano Ballesteros esta pasada noche. Descanse en paz.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

cuando te falte la voz canta con el corazón. Te veo luego! Besos amiga

Bruno_1 dijo...

Desde luego que habra espectaculo en el Pizjuan. Saludos!

PD. Ya esta abierto el plazo de votacion para "Mejor Blog del Año 2011" en http://elblogdebruno1.blogspot.com

Juan Angel de Tena dijo...

Que grande este Manu!!!
Feriante, esta noche, como bien dices, del Real al Sanchez Pizjuan a dejarnos la voz, el alma y ese corazon sevillista para con los nuestros, SIEMPRE con los nuestros.

Despues de una hora hablando con mi hermano, tengo que contarte.
Amiga, hablamos...
Un beso