10 may 2011

3, 2...1, la cuenta atrás ha comenzado

Tres partidos, solo tres partido quedan para el final de la liga. Nueve puntos en juego para seguir en puestos de la Europa League, nueve, ni uno más ni uno menos. Nueve, que no podemos tirar a la basura por ningún motivo, y mucho menos por falta de actitud, por falta de ganas, por pasearse en el campo sin saber donde se está.

Comienza la cuenta atrás, tres partidos, dos partidos.....uno.
¿Donde estará nuestro Sevilla dentro de 12 días?

Eso es lo que nos preocupa y angustia a los sevillistas, pero ¿qué pensarán los profesionales? los que visten nuestra camiseta, los que portan en su pecho nuestro escudo y hacen felices o infelices a la afición, a esa afición que el pasado sábado les dio una lección que si tienen vergüenza no deberán olvidar nunca.

Es a ellos a los que les hablo, a los que le quiero pedir, que se dejen el alma en esos tres partidos en los que se lo juegan todo, que saquen de dentro el tesoro que llevan dentro y lo muestren a todo el mundo, que no pierdan ni un solo punto y que si lo hacen no se les pueda achacar a ellos nada.

Manzano ha dicho del partido de mañana: "El partido ante Osasuna debe ser nuestro partido decisivo para depender de nosotros ante la Real y viajar al último partido con los deberes hechos. Pero este partido es complicado, difícil, Osasuna se juega la permanencia, pero tenemos que cambiar el chip desde el sábado. Que sea tan rápido puede venir bien. No hemos tenido mucho tiempo para castigarnos más allá del castigo que recibimos el sábado. Ante Osasuna no quiero un partido físico, quiero que haya fútbol, que el balón vaya por abajo" 

Esa es la teoría, profesor, ahora haga que sus alumnos la apliquen como si de una fórmula matemática se tratara. Haga que sustituyan convenientemente las incógnitas y aprobad el examen con matrícula, que este año ya estamos un poco hartos de mediocridad.
 La marcha atrás ha comenzado..., la solución a la incognita, en doce días.

Nota del post: Los encargados de solucionar la incognita en esta primera convocatoria son: Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Zokora, Medel, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné y Negredo.

8 comentarios:

Marcu dijo...

Estoy preocupado por el equipo. Las prestaciones que ha dado hasta ahora no son para tirar cohetes.
Sólo interesa ganar. Lo demás ya hablaremos. Ahora solo ganar.
Saludos cordiales

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Parece que Manzano habla bien siempre en rueda de prensa, pues, ahora de verdad si o si hace falta hablar en el campo, no se ha hecho en toda la temporada (ya hago resumen general), pues que apechugue ahora y el equipo se deje la piel en las tres finales y no deambule por los terrenos de juego.

Vaya doce días nos esperan, esperemos que sea con la incógnita "mediofelizmente" resuelta, porque, creo que estamos de acuerdo en que la felicidad no puede ser completa.

Un beso amiga, y, nuevamente decirte, buen post.

Juan Angel de Tena dijo...

De la teoria amiga no me fio ya un pelo.

El partido va a ser muy fisico, diga el profesor lo que diga.
Me da muy mala espina el partido.
Ojala me equivoque y la cuenta atras comienze de manera muy diferente a como se llega a ella...

Un beso amiga.

Antonio dijo...

El valor de "x" es Marcelo Bielsa.

Jandro doble A dijo...

Como tu bien dices esta en manos de los jugadores, y siempre lo ha estado.

Manuel Caballero dijo...

Yo creo que iremos a Europa,no por merecimientos pero si estaremos otro año más.Mañana habrá que revolucionar un poco el equipo,y lo más importante que no nos marquen antes.

Anónimo dijo...

La CUENTA ATRÁS comenzó hace unas cuatro semanas. Partidos muy importantes los jugados y los que quedan por jugar. Veremos a ver como terminamos!!!

Flamenco Rojo dijo...

Estaremos en Europa. Lo que ocurre que como quedemos los 7º tendremos que empezar la primera eliminatoria casi a la semana siguiente de terminar esta temporada, eso sin exagerar.

Saludos.