2 may 2011

Justita victoria del Sevilla que ha costado muy pero que muy cara

Con una imagen algo menos mala que el día de Getafe, el Sevilla FC ha conseguido una importante victoria que nos hace seguir luchando por mantener una plaza para puestos de Europa League.

El precio pagado por los tres puntos ha sido lo peor del partido han sido las lesiones de Rakitic que parece haberse roto el quinto metatarsiano y Cáceres que tras una brutal entrada al más puro estilo Karate Kid de Jacobsen, tuvo que abandonar el partido en camilla y el estadio en ambulancia. Parece que tiene una costilla rota y posiblemente el bazo afectado.

El Sevilla ha hecho un partido lento, triste, gris y aburrido, un fútbol rácano que a punto ha estado de costarnos dos puntos si no llega a ser otra vez por Javi Varas que ha hecho un paradón en los minutos finales del partido.

 Si lo que nos queda por ver de aquí a final de temporada son partidos como el de hoy, lo vamos a tener dificil, además teniendo en cuenta que no vamos a poder contar con jugadores como Navas, Rakitic, Cáceres, al menos espero que Kanouté se recupere y Perotti también que ha sido sustituido hoy Dabo porque al parecer ha jugado infiltrado.

No me ha gustado nada ver los últimos 15 minutos del Sevilla en los que se ha dedicado a defender el resultado y no ha intentado nada de nada, y ojo que eso también es fútbol, pero es que estábamos jugando con el farolillo rojo.

Hoy me ha aburrido tela  el partido y solo me quedo con haber conseguido tres puntos para seguir soñando con estar en Europa por octavo año consecutivo.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como bien dices, estábamos jugando con el farolillo rojo y con uno más...yo no se que pensar, la verdad, esperemos acabar la temporada en Europa y que ya Dios diga lo que sea y nos regale nuevos airees, porque yo no veo un "equipo" como tal, y encima ahora con las lesiones.

Bueno, querida Mayte, un placer haber compartido el tiempo del partido de hoy y algunos ratos más contigo y, nos veremos en otro momento de farolillos rojos, pero con mejores caras, espero :-).

Un beso, amiga!!

Anónimo dijo...

Que raro ser el primero. Pues bueno aquí voy.

Un partido que menos mal que hemos ganado si no hoy las crónicas, tan negativas como han sido podrían serlo para ni escribirlas.

La verdad, es que el partido es de criticarlo y no parar de hacerlo. Que hemos tenido suerte, si.

Grande Rodri con ese pase si no ahora no tendríamos tres puntos mas que nos hacerla a las puertas de Europa.

Y si hablamos de la patada a Caceres mejor no hablo por que me pongo fiera cada vez que recuerdo a ese ASESINO llamado... bueno, llamado de forma rara que de feo tiene hasta el nombre.

El Sábado el Madrid. Menudo partido y con dos jugadores, por ahora, menos. Ese partido si que lo tenemos que ganar si no lo vamos a pasar muy mal. Y quien lo tiene que pasar son ellos con nosotros ya que aquí se pueden jugar la liga.

Juan Angel de Tena dijo...

El equipo esta para muy poco mas.
QUE SE ACABE ESTO YA, que se amarre el 5ª o 6ª puesto y que la temporada que viene se ponga sobre la mesa lo mucho que a acontecido en esta.

Para colmo,el parte de guerra sigue aumentando...

Lo dicho, que acabe esto ya...
Un beso amiga.

Santiago Mora dijo...

Creo que el rato en el que hemos estado mejor que en Mallorca y Getafe se debe únicamente a que el Almería es muy malo...

Una vez más en vez de ir por el 0-2nos hemos echado atrás y si no es por Varas....

Marcu dijo...

La verdad es que el resumen del partido es más simple que la maquinaría de un cubo de plástico:
Mal partido
Buen resultado
Dos lesionados graves.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

La verdad es que salvo en esa jugada a balón parado nunca vi peligrar el marcador. El Alemría es muy cortito y solo la falta de puntería de los nuestros impidió un resultado mas abultado. Las estadísticas arrojan 11 tiros a puerta de los nuestros por 1 de ellos.
Tampoco vi mal que en los minutos finales se jugase con el resultado. Como bien dices eso también es fútbol y no podemos volver a permitir que nos ocurra lo de Santander. El equipo está muy lastrado en lo físico y queda la recta final del campeonato.
0-1 y pa casa, el que quiera espectáculo que acuda al Real de la Feria :)
Un beso

Bruno_1 dijo...

Mucha fuerza para Caceres que tras el apatadon que le metio Jakobsen ... saludos!

http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com