30 abr. 2011

Jiménez, Jiménez que c..ones tienes

eEl AEK de Atenas nunca había ganado la Copa de Grecia.

El AEK ha certificado la tercera plaza de la liga griega, en la penúltima jornada.

El AEK ha ganado la Copa de Gracia por primera vez en su historia ganandole al Atrómitos por 0-3 en el Estadio Olímpico con goles de Liberopoulos, Nabil Baha y Pantelis Kafes y lo ha hecho teniendo como entrenador al cateto del Arahal, D. Manuel Jiménez.

Lo que acabo de contar no es opinión es información.
Y yo me alegro una barbaridad, hay un refrán que dice que la vida coloca a cada uno en su lugar y eso es lo que ha hecho hoy, poner en su lugar a un trabajador incansable, un hombre honrado, un sevillista de corazón que fue injustamente tratado por muchos pero claro también hay un refrán que dice que nadie es profeta en su tierra.

El objeto de este post no es disparar contra los que nunca creyeron en Jiménez ni  lo apoyaron, no, el objeto es congratularme por las buenas nuevas de alguien que siente como yo, que sus colores son los mios, que su bandera es la mía y que su escudo es el mio, y con este curriculum, yo solo puedo estar con él y alegrarme con todo lo bueno que le pase.

Enhorabuena Manolo, de todo corazón te deseo que este sea solo el segundo (para mi el primero es la Copa del Rey que conquistó el Sevilla FC el año pasado) de los títulos que consigas a partir de ahora.

Solo se me ocurre una manera de terminar este post, Jiménez, Jiménez que cojones tienes.

5 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Como bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y, me da cosa que no lo haya logrado con nuestro escudo, con nuestra bandera, con nuestro equipo, pero estoy seguro que le seguirán lloviendo éxistos.

Tiene unos cojones inmensos,tanto de entrenador como de persona por aguantar todo lo que tuvo que aguantar aquí en Sevilla, muy grande el de El Arahal, si señor!

Un beso, amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Pues nada, seguira siendo suerte, casualidad o que se yo...
Al igual que tu, me alegro una barbaridad del exito de Manolo.
El futbol se lo debia.
Un beso amiga.

Jesús Gómez dijo...

Me voy a comprar la bufanda del AEK de Atenas jajajajaja

Campeones!

Rabioso dijo...

¡Enhorabuena al tractorista del Arahal¡. Así le llamaban. Decían que le estábamos pagando el curso de entrenador más caro de la historia, que era un cateto, que no sabía hablar.

JA, JA y más JA.

Qué grande eres, Manolo.

Lo que sí quisiera, amiga Mayte, es hacerte una aclaración.

El AEK sí que ha ganado en más ocasiones la Copa de Grecia, en concreto con la que ha ganado Jiménez van 14 pero hacía 9 años que no la ganaba ni llegaba a una final, creo.

Palmarés del A.E.K. de Atenas.
Torneos nacionales

Liga Griega de fútbol (11): 1939, 1940, 1963, 1968, 1971, 1978, 1979, 1989, 1992, 1993 y 1994.

Copa de fútbol de Grecia (14): 1932, 1939, 1949, 1950, 1956, 1964, 1966, 1978, 1983, 1996, 1997, 2000, 2002, 2011.

Supercopa de fútbol de Grecia (2): 1989 y 1996.

UN ABRAZO RABIOSO, Mayte.

Mayte Carrera dijo...

Gracias Rabioso, eso me pasa por fiarme de los periodistas, no voy a aprender nunca xd, lo leí en dos periodicos y lo dí por bueno.
Un abrazo