28 abr. 2011

Todo vale para favorecer a la central lechera

La manipulación de los "medios oficiales" del Real Madrid no tiene límites. Creo que nunca dejará de asombrarnos porque como bien se ha demostrado ya hasta la saciedad, la realidad siempre supera la ficción.

Lo peor no es que manipulen sino que además nos toman por tontos, pero  es que cuando se es tan torpe como ellos demuestran ser, al final todo se sabe. 

Ayer a las 23:00h AS publica una foto con un titular que dice "Pepe vio una injusta tarjeta roja", y la foto no deja lugar a duda de lo acertado que estuvo el arbitro, cuando alguien se da cuenta 20 minutos después (ya tardaron ya) cambian la foto por otra en la que la expulsión ya no es justa sino desproporcionada.
Si esto no es manipulación que venga Dios y lo vea.

Si esa entrada la hace un sevillista a cualquier equipo a ningún medio nacional madridista le cabría la menor duda de que es roja directa y el castigo sería de ordago a la grande, y si además se lo hace aun jugador merengue, entonces ese jugador se tiene que retirar del fútbol y dedicarse al contrabando de alpiste.

Esta es la prensa que tenemos, a nosotros solo nos queda denunciar sus manipulaciones una y otra vez.

6 comentarios:

Marcu dijo...

!Cómo disfruté anoche!!
Disfruté con todo: con el "asesino Pepe" con la posesión del balón, 28-72, con la tangana de los pasillos, con la rueda de prensa del "puto amo de la sala de prensa"y para finalizar disfruté haciendo zapping por las emisoras nacionales.
!!Chao a la 10ª!!f

Juan Angel de Tena dijo...

Mayte, la cosas caen por su peso.
EL "PUTO AMO" ha querido jugar su partido, el de la manipulacion, barriobajero, cobarde y pendenciero.
A guardiola por contra, solo queria jugar un partido de futbol.
Y el resultado ha sido el que ha sido.

Lo de la manipulacion de la coorte mediatica de Madrid es que no tiene limites.
Afortunadamente, cada vez hay menos gente que se los cree...
Un beso amiga.

Manuel de los Santos dijo...

a parte de los de nuestro Sevilla, puedo decir que los goles de anoche fueron los que más me alegraron este último mes. Que gozada ja,ja,ja.
En cuanto a la prensa, me parece LAMENTABLE que marca y as sean de los "panfletos" más vendidos en nuestro país. Dan asco.
Un beso,amiga!
PD: Así, así, así llora el Madrid...

Serafín Fuerte Calado dijo...

Lo que no sé es si tuviste paciencia para escuchar la rueda de Mou ¡¡¡NO TIENE DESPERDICIO!!!

Ah, y muy bueno lo de la central lechera (me he reído un montón).

Besitos.

Flamenco Rojo dijo...

Mis hijos y yo disfrutamos cantidad...durante el partido y escuchando la rueda de prensa del "guarrino mou"...Qué verdad es que a cada cochino le llega su San Martín, jejeje.

No perderse la instantanea donde se ve al "bueno, noble y santurrón" Chendo trincando por el pescuezo al portero suplente del Barça Pinto...Eso lo hace otro delegado que no sea del RM y hoy está exiliado de España.

Saludos.

Flamenco Rojo dijo...

Entrenador llorón entrenador ladrón.

Entrenador que llora entrenador que roba.

Son míos, pero no hay que ser un lumbrera para que se me ocurriera esto.

Un abrazo.