18 abr 2011

...el agua sigue subiendo...

Durante  una inundación, había un hombre subido en un tejado, cuando pasó por allí, un vecino en una tabla y le dice, vente conmigo que llegaremos hasta tierra firme y el respondió: no gracias, Dios me ayudará, y el agua seguía subiendo.
Un rato después pasó por allí una barca de la Cruz Roja y le ofreció ayuda también y el les volvió a dar la misma respuesta: no gracias, Dios me ayudará, y el agua seguía subiendo.

Pasó también un helicóptero y le ofreció mandarle una escala para que subiera por ella y el les dijo de nuevo: no gracias, Dios me ayudará.

El agua siguió subiendo y el hombre que había rechazado las ayudas que les habían ofrecido, se ahogó y subió al cielo. Cuando se encontró cara a cara con Dios le dijo, yo confiaba en ti y me has fallado, has dejado que me ahogue, a lo que Dios le respondió, estas equivocado, yo te he enviado ayuda hasta en tres ocasiones y tu la has rechazado.
 Increíblemente el Sevilla FC al termino de esta jornada, sigue en puestos de Uefa, gracias a las ayudas de los equipos que vienen por detrás, el empate del Espanyol y el Atlétic de Madrid, ha dejado a los de Manzano en sexta posición igualados a puntos con los de Madrid a los que gana por el golaverage.

Si las “ayudas” siguen llegando y Manzano y el equipo con su actitud las sigue rechazando, llegará el día que se ahogue y no consiga ni tan siquiera entrar en la Europa League, que ya está más que claro que es a lo máximo que puede aspirar.

Y yo le pregunto tanto al mister como a los jugadores ¿A qué esperais para reaccionar? y  el agua sigue subiendo...

6 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Muy original y muy acertado hablar de agua hoy :-)

Muy buena comparación y muy buena pregunta final, a ver a qué están esperando, que a este paso vamos a acabar...pff, mejor no seguir...

Nuevamente, muy acertado el post como aquella fábula de la eliminatoria contra el Oporto (creo recordar).

Un beso,amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Al final acabaremos con ella al cuello...
No seran por falta de oportunidades...
Enhorabuena por el post amiga.
Un beso

Flamenco Rojo dijo...

Llevas toda la razón. Me encantó lo que escribistes y como lo cuentas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si esta noche hay "Debate del Sevillismo", que no lo se, ¿procurareis dar un tono crítico al programa, o seguireis justificando la situación de nuestro querido Club?.
Muy acertado el post, espero que lo defiendas enlos medios oficiales.
Juan Alberto Fajardo.

Miguel dijo...

Has dado con la raiz del problema y seguro que nos ahogamos segun estamos viendo al equipo y al final se pediran las ayudas que han sido rechazadas espero que al menos estemos en Europa sino el verano va a ser muy pero que muy largo y no se que se tendran que inventar en el departamento de marketing para que los abonos se renueven como en los ultimos años

Santiago Mora dijo...

Muy buena metáfora, lo que pasa es que Manzano no habla el idioma de los de la Barca...y así se ahogará y nosotros con él...