19 may 2011

Y tu ¿como lo viviste?

Hace una año que unos miles de locos con los medios que tenían a su alcance y los que les facilitó su club, demostraron otra vez más que son la mejor afición del mundo.
Más de 100 autobuses se llenaron y viajaron más de 12 horas de ida y otras tantas de vuelta con el único objetivo de animar y ayudar a su Sevilla FC a ganar otra copa más y traérsela de nuevo para Nervión, luego el destino y el buen hacer de Agustín Rodríguez consiguieron que esa copa se quedara a vivir para siempre en las estanterías sevillistas.
Yo tuve la suerte de viajar en el autobús número 13 con un grupo de amigos, y aunque la paliza fue de padre y muy señor mio y me estuvieron doliendo las piernas casi una semana, mereció la pena, y desde luego lo volvería a hacer.

Creo que en mi vida he comido más tortilla de patatas, filetitos empanados, y  empanadas, todo por el módico precio de 15 €, y es que la gestión de la intendencia que llevaron a cabo el amigo Paco Luengo, Manuel y las Albendinas no pudo ser mejor.

Lo que nos reímos, cantamos, dormimos (poco a la ida y mucho más a la vuelta), charlamos, bromeamos y en definitiva todas las vivencias que compartimos en aquel día y medio que pasamos juntos, siempre lo recordaremos con muchísimo cariño y siempre estará en nuestro recuerdo.

 Os dejo algunas fotos de aquellas vivencias.

Y tu ¿como lo viviste?

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga mia, que experiencia!!!

Sin duda, de las mas gratificantes que he tenido en mi vida.
A pesar de ir machacado por mi espalda, entre todos hicisteis que casi ni me acordara de ella.

Repetiremos amiga, no lo dudes...
Un beso.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo no pude ir por preparación de Selectividad. Lo viví en territorio enemigo, pero que gozada, en casa de un amigo colchonero y de padre Sevillista, te puedes imaginar, amiga, estaba como en mi casa, jajajaja.

Por otro lado, recuerdo que a raiz de esa final, empezamos a conocernos más ambos, y, recuerdo más que nada que la misma noche que partíais a Barcelona hablamos por el facebook y me decías textualmente, "Bueno Manu, me voy yendo que tengo que coger el bus para Barna. No te preocupes porque no puedas venir, te traeremos la Copa si o si". Me acuerdo de esas palabras como si fuera ayer, y aquí tenemos la copa, y además para siempre gracias a otro grande, Don Agustín Rodriguez.

Un beso, amiga!

Pilar dijo...

Uyyyyy que recuerdos!! Yo tuve la suerte de ir, en el bus numero 22!! Paliza pero bendita paliza!! Qué agusto nos quedamos despues de todos los impedimentos que nos pusieron a nuestra afición!! Fué la primera final que viví, que presencié y en la olvida se me podrá olvidar cada uno de los detalles que para mí quedan. La cancion de Hector rojo, mi pancarta para puerta, mi hisoria de las entadas (en mi blog esta)... Ese dia nos ganamos el RESPETO afuera de orgullo y lucha!! Bendito titulo inolvidable para mi!!
Buen post, Mayte!!
Un beso