31 may 2011

José María del Nido en Palabra de fútbol (vídeos resumen)

Esta tarde José María del Nido ha estado en el programa de Antonio Oliver, Palabra de fútbol, en una tertulia en la que ha sido sometido a un auténtico bombardeo de preguntas por los siguientes asistentes: Roberto Arocha (ABC) , Fede Quintero(Marca), Juan Manuel Ávila (presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla), Paco Pepe Ortega (Diario de Sevilla), Juan Jiménez (As) y Ricardo Villena,tertuliano habitual de los MMOO.

En estos vídeos responde a algunas de las preguntas realizadas  por los asistentes:

 ¿Quien será el entrenador del Sevilla FC?



¿Seguirá Negredo en el Sevilla FC o el Madrid lo "usará" como moneda de cambio para el fichaje de Aguero?



Balance de la temporada



Objetivos para el próximo año

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Meridianamente claro.
¿Que te apuestas que hay quien le busca los tres pies al gato...?.

Un beso amiga.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Interesante tertulia la que hemos podido escuchar esta tarde, una tertulia que se debería repetir en más de una ocasión por temporada, pero, se haga cuantas veces se haga, una cosa es segura, y lo ha dicho el amigo Juan Ángel ya, el presidente siempre será igual de claro, le insistan las veces que le insistan.

Un beso, amiga!

Manuel Caballero dijo...

A ver como se enfoca la siguiente temporada,el técnico parece va a ser Marcelino,a mi me da igual, prefiero un buen equipo, primero.Muy importante sacar el balón jugado de atrás, que después nos enfadamos,a mi me gusta más con tres medias puntas, por la presión,movilidad y espacios que se crean.Creo que hay que renovar aún más al equipo,y de la cantera solo veo jugador del primer equipo a Campaña y quizás Luis Alberto.Hemos bajado de puestos en la clasificación y de juego un porcentaje enorme,en fin dejemos trabajar,pero lo que digo no es "moco de pavo".

Miguel dijo...

Creo que es un acierto que se bajen los precios de los aboonos pero vereis como no lo hace en gol norte ni en gol sur

RASAMA dijo...

me ha parecido espectacular el debate, ¿no quería el periodismo balance?, pues toma ahí lo llevas sin caretas y sin esconderse de nada, ojalá se repita todos los años a final de temporada

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esos videos Mayte. Me encanta como habla nuestro Presidente, poniendo las cosas y los que preguntan, en sus sitios. Me han dado escalofrios cuando detallo las entradas ordinarias del Sevila FC! Como nos quedemos fuera de Europa dos temporadas seguidas, dice que volveremos al 12° puesto "como hemos estado casi 60 años"! Bueno, si llega el caso, yo no me voy a subir por las paredes, seguirè animando desde Bruselas y acercandome a Sevilla cada vez que me sea factible. Un abrazo desde Bruselas