22 may 2011

Negredo y Kanouté conservan la quinta plaza

Gracias a la pegada del jugador en racha Negredo y del siempre comprometido Kanouté, el Sevilla amarra la quinta plaza en un partido que comenzó ganando en el minuto 2, y que a pesar de marcar tres goles, acabó sufriendo hasta el último minuto, por su desastroso sistema defensivo.

Por  fin ha acabado la temporada, muy lejos ha  quedado ese tercer puesto que era el objetivo de esta temporada, pero una vez olvidado dicho objetivo  y a pesar de lo que hemos visto esta temporada, el Sevilla ha quedado quinto.
Estoy contenta y feliz por el resultado final, pero pena me da que mi equipo, que era el que se jugaba conservar la quinta plaza o quedar séptimos, quitando los minutos iniciales, no ha tenido el balón, ha corrido detrás del balón, otra vez ha sido un flan, un coladero en defensa ante un equipo que sin jugarse nada y tras el palo de la semana pasada de no poder seguir optando a puestos europeos, ha sido el que ha puesto toda la carne en el asador y se ha plantado ante la portería de Varas una y otra vez, marcando dos goles y haciendo que el fantasma del partido en Osasuna se nos viniera a la memoria.

Menos mal que la pegada del equipo ha sido superior al desastre defensivo, y hoy un enrachado Negredo que ha demostrado que cuando un jugador tiene confianza todo es mucho más fácil. Vaya dos golazos que ha marcado el vallecano que ha superado su record marcando 20 goles en liga lo que le convierte en el pichichi nacional. 
Mucho que agradecer a  Kanouté, que ha demostrado una vez más estar comprometico con el Sevilla, tener pundonor y una vergüenza torera que ya quisiera yo que tuvieran muchos. Se le ha visto muy emocionado en la celebración del gol, que sin duda ha dedicado a su padre al que acaba de enterrar. No te vayas Fredy, te queremos.

Mucho trabajo tiene el mister que venga para arreglar a este equipo, pero eso ya lo iremos viendo.

Por esta noche me voy a descansar sabiendo que al final, otro año igual, otro año igual, otro año igual...

Y desde aquí mi apoyo al Depor, cuyo descenso ha sido  para mi lo peor de la noche. Ánimo al equipo y a la afición y espero verlo de vuelta el año que viene.

7 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Se acabo amiga.
¡Por fin!.

Lo de anoche no ha sido mas que la continuacion de la tragicomedia que Manzano se ha empeñado en perpetuar por todos los escenarios de España.
Ahora, a disfrutar y a recuperar, entre otras muchas cosas, la ilusion.
Un beso amiga y felcidades.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Se acabó!!!!
Menos mal, porque hemos sufrido hasta el último suspiro, aún clasificados ya, por no ser séptimos.

Ahora a disfrutar, y a reflexionar para que, si es posible, no se repita y alcancemos nuestro principal objetivo antes de tiempo.

Un beso, amiga! (y gracias por ofrecernos nuevamente tu peña)

Taxista Sevillista dijo...

si gracias a Dios( y a Alá) tambien que se acabó la temporada tiempo habrá de analisis,y juicios varios pero por favor planificacion,y contratacion de categoria para el mejor equipo de Andalucia gracias Mayte por lo vivido anoche en la peña saludos

JMDG dijo...

Voy a comentar un lance de la rueda de prensa de Manzano. En un equipo tienen que jugar los mejores. Y los mejores de un equipo son todos los que defienden su escudo; desde el más veterano al más joven de la escuela de fútbol. Esto es competición y no corporativismo político. Además, la posición natural de Luis Alberto no es la banda izquierda, sino la media punta, y en la banda izquierda además de a Perotti ha utilizado este año a otros 3 jugadores más, incluido a Dabo. No hace falta decir más. Me alegro por el quinto puesto, pero espero sepan reconocer que hemos quedado alejados en puntos del 4º con un grupo de jugadores a los que les hace falta un proceso de reeducación de la buena; no simplemente modales. Hay gente con muchos pajaritos y lujos en la cabeza que cuando salen al campo se les nota la falta de concentración en la labor que tienen que realizar.

RaMonStones dijo...

Se acabo la liga,en la que hemos sufrido más de lo que esperabamos,y en la que el catedrático nos ha tomao el pelo,o leha venido grande el Sevilla.conseguimos la quinta plaza,con mucho esfuerzo y trabajo,y con la desidia de muchos futbolistas.Ahora es tiempo de analizar y de hacer limpia en el vestuario...y que te voy a decir de Fredy,gloria eterna para ÉL.

Un abrazo,querida amiga!!

Flamenco Rojo dijo...

El partido de hoy ha sido un fiel reflejo de toda la temporada, con sus luces, con sus sombra...Con una delantera sobresaliente y con una defensa del TBO no apta para cardíacos. Lo más importante, el 5º puesto y eso me ha hecho muy feliz.

Saludos.

Flamenco Rojo dijo...

El partido de hoy ha sido un fiel reflejo de toda la temporada, con sus luces, con sus sombra...Con una delantera sobresaliente y con una defensa del TBO no apta para cardíacos. Lo más importante, el 5º puesto y eso me ha hecho muy feliz.

Saludos.