9 may 2011

¿Por qué?

¿Por qué el actual técnico del Sevilla, nunca se ha hecho con las riendas del equipo?

¿Por qué seguimos sin saber a qué juega nuestro equipo?

¿Por qué hace las alineaciones que hace?

¿Por qué le cuesta tanto leer los partido?

¿Por qué tarda tanto en hacer los cambios?

¿Por qué la afición le hemos aguantado tanto al jienense?

¿Por qué no ha dimitido aún?

¿Por qué sigue siendo entrenador del equipo grande de Andalucía?

Si es verdad todo lo que se está hablando estos días sobre Bielsa, ¿por qué no han adelantado su llegada?

¿Por qué los jugadores no se dejan la piel en el campo para poder cumplir el nuevo objetivo marcado?

¿Por qué la pasividad que vemos en algunos jugadores?

Se me ocurren muchos más "por qués" para preguntar,  pero después del partidito del sábado me duele tanto que prefiero no seguir.

17 comentarios:

m dijo...

Yo creo Mayte que el consejo no debe asumir la culpa eso ya es (entendible)debe asumir las posibles soluciones y ahí habrá muchas respuestas a tus preguntas.
Como sevillista quiero que acabe la temporada ya, algo sin precedentes.

Alexis Correa dijo...

Yo solo te contestaré a una pregunta de las que haces. Bielsa no vendrá nunca hasta que finalice la temporada. Ojo con ésto, que espero que el desquiciamiento total en el que está sumido el Club, puede que haga que el argentino se rempaltee el contrato. Pero desde luego lo que está claro, es que estamos viviendo una situación absolutamente anormal. Pero claro, aquí no pasa nada. Como dice aquel, se feliz, se del Sevilla. Un beso.

Boticario117 dijo...

Los jugadores pasan del tema, Manzano también... Interesante es la pregunta de por qué no se traen ya a Bielsa. A mi entender poco solucionaría para 3 jornadas que restan. Los jugadores seguirían igual de pasivos, no hay tiempo de rectificar, y tendrías que indemnizar a Manzano. Para esto nos quedamos como estamos y aguantamos el tipo un poco más. Y tan sólo espero que no ocurra lo que Alexis Correa sugiere y Bielsa salga huyendo ante tanto caos.

somerset023 dijo...

¿Por qué el foco de las culpas está dirigido en el camino equivocado y en vez de al banquillo no mira al palco?

¿Por qué se han tirado a la basura 120 millones de € y aquí no pasa nada?

¿Por qué hemos pasado de ser el 1º de la otra liga que aspiraba a competición europea a ser el último?

¿Por qué en toda la temporada no hemos luchado nunca por el objetivo marcado y cobrado?

¿Por qué ponen en el reverso del carné Sevilla ciudad de Champions y cuando la cosa no va bien dicen lo contrario?

¿Por qué desde los medios oficiales se vende humo?

¿Por qué al programa que vas no va nadie que piense diferente a los habituales?

Y así podemos seguir.

Anónimo dijo...

por que se te invita todos los lunes a una mesa donde al resto de los sevillistas nos piden minimo 5 años de antiguedad de socio cuando tu no los tienes?
porque personas como tu jamas han criticado a la directiva q es la culpable de la situacion del equipo y le estais haciendo un flaco favor al Sevilla.
Benito Espinosa

Mayte Carrera dijo...

Benito, a la primera pregunta yo no te puedo contestar, porque yo no soy quien invita a los tertulianos. A mi me llaman y me invitan y como me apetece ir, voy, algún día dejaran de invitarme y dejaré de ir, es así de simple.
En cuanto a la segunda, yo crítico y digo lo que me parece, lamento no opinar como tu, pero cada uno tenemos nuestra propia opinión, y lo mismo que el club no me dice lo que tengo que opinar y/o decir, espero que tu tampoco me digas lo que tengo que opinar y/o decir.
Un abrazo y gracias por dejar tu comentario.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues nada, para contentar a todos, a partir de ahora, todos a pensar igual, el "pensamiento unico"...

Que digo yo, coño, a los que piensan distinto a como tu o como yo, ¿les pedimos explicaciones del porque?

Nada, lo dicho, a por el pensamiento unico...
Un beso amiga.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

¿ Por qué últimamente estoy muy de acuerdo con cada post tuyo que leo?. No quito ni una coma, y, es cierto, hay muchos más por qué, aunque, como dice Alexis, hay una cosa que no se hubiera visto lógica y que creo que nunca se hubiese hecho, destituir a Manzano, segunda destitución de la temporada, y contratar al loco.

En fin, solo quedan dos partidos, veremos pues como acaba la cosa.

Un beso, amiga, y sigue así, te lo he dicho muchas veces y lo sabes (sin nada de peloteo), en cuanto al tema de La Bombonera, me parece que eres de las pocas que habla como deberían hablar todos, pero dicen que cada maestrillo tiene su librillo y por tanto cada uno sabrá de lo que habla, por eso te digo, sigue así.

Marcu dijo...

Mucho cuidado, que estamos todos demasiado nerviosos. Que mucho me temo que algunos estamos intentando derribar el Kiosko con el kioskero dentro.
Que ya echamos a Jiménez los aprendices a entrenador.
Refrexionemos todos.
Saludos

Jandro doble A dijo...

Todo es bastante complejo, las respuestas no solo son unas líneas.
Que yo que no soy del Sevilla te contestaría algunas cosas que tu que sientes los colores me negarías incluso enfadarías conmigo.
Saludos.

ligaescocesa dijo...

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. Es de la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones, la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." Albert Einstein.

Anónimo dijo...

Hola Sra. Carrera, soy un completo ignorante del futbol, ni pajolera idea ¡vamos! jejeje... por eso me encanta su blog, porque me ilumina y me ilustra en este apasionante mundillo del balompie...y me sumo a esta "causa peloteril", aunque no sé exactamente a dónde me tengo que dirigir para pedir la solicitud de admisión en el selecto Club de los Pelotas...

Un Saludo.

"Un Pelota De Vocación"

Marcu dijo...

Querida Mayte: Pre3cisamente ayer hablamos por primera vez. Y fue un auténtico gustazo por mi parte.
Sólo unas líneas para darte mi total e incondicional apoyo.
Mis respetos

Anónimo dijo...

Me encanta la valentía del anónimo penúltimo que se mete contigo. Envidioso y cobarde. Codicioso. Prenda de apolillado postín y enjundia agujereada. Seguro que será sevillista y codiciará tus lunares, dama. Pero ni caso. Ah, chavalote: métete conmigo, si es que puedes: verás el zas de indiferencia que te arrearé en tu cara de melindrero anónimo. Mi nombre está al pie de estas palabras, por si lo requieres, valiente de pacotilla.
José Manuel García-Otero

walter_rel dijo...

Lo que voy a escribir es con toda la sinceridad pero..., me alegro de que todos vosotros ahora vais dando cuenta de lo que es Gregorio Manzano. A los aficionados nos tachaban de locos y tontos por no alabar a Manzano y se fue a Sevilla y ya vais dando cuenta. Es un entrenador pésimo...así de claro.

Saludos.

Marcu dijo...

A/A de JMGO

Para Vd. por ser: Caballero, justo, independiente, inteligente, legal,ingenioso, atrevido, genuino,agudo,talentoso,decente,brillante,valiente,noble,osado, valeroso, agregio,perspicaz, descarado, gallardo,artista y...sobre todo honrado consigo mismo, con los demás y buscador de LA VERDAD allá donde ésta esté.
Con mis tespetos hacia Vd y su obra.

Marcu dijo...

A/A de JMGO

Para Vd. por ser: Caballero, justo, independiente, inteligente, legal,ingenioso, atrevido, genuino,agudo,talentoso,decente,brillante,valiente,noble,osado, valeroso, agregio,perspicaz, descarado, gallardo,artista y...sobre todo honrado consigo mismo, con los demás y buscador de LA VERDAD allá donde ésta esté.
Con mis tespetos hacia Vd y su obra.