26 may 2011

Desfile de a dos

El lunes nos enterábamos oficialmente de la llegada al Sevilla FC, de dos jugadores, Trochowski y Manu del Moral, que pasaran a formar parte de la nueva plantilla para la temporada 2011-2012. 

Pero es de cajón que si en una plantilla que estaba al completo entran dos, es que al menos tienen que salir dos, esto es como un problema de estequiometría en química, donde el número de moles reactivos tiene que ser igual al número de moles de producto.
Lo malo es que van a tener que salir muchos más, porque no solo hay que sumar las nuevas incorporaciones sino la llegada de los cedidos que son unos pocos también, por lo que la operación salida de este verano, le va a dar a Monchi, más de un dolor de cabeza.

El tiempo es un enemigo implacable, y todo lo que empieza tiene un final, desgraciadamente nuestro equipo está en una temporada de transición, en un cambio de ciclo y  los jugadores del Sevilla de los títulos se están yendo poco a poco,  Pablo Alfaro, Alves, Adriano, Luis Fabiano, Javi Navarro, Aitor Ocio, David... 
 
A ellos, hoy se ha unido el comandante Drago que esta tarde se ha despedido entre lagrimas en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán y minutos más tarde el Sevilla FC acaba de anunciar que Renato de mutuo acuerdo con el club, ha rescindido su contrato y se marcha a jugar al Botafogo de Brasil, se despedirá el próximo día 31 de mayo.
 
Como dice el título del post, esto parece un desfile de a dos.
Draaaago, Draaaago, Draaaago. Adiós comandante.

Renaaato, Renaaato, Renaaato. Renato pelotero nato.

Os deseo que aún podáis disfrutar de muchas tardes de fútbol y que seáis felices donde vayáis. En mi corazón siempre habrá un rincocito para vosotros.
 
Por suerte o por desgracia el desfile debe continuar.

8 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Que bueno lo de la rumbita...permiteme que copie y pege lo que has comentado en Almas:

Todo lo que entra sale, pero se queda un ratito, que ratito tan bontito, que ratito tan bonito....

Y que ratitos nos han dado estos dos cracks...

Asi es amiga, ley del futbol.
Aun asi, no por esperada, el pellizco en el corazon del sevillismo es indudable.

Grandes entre los grandes.
Un beso amiga.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

La despedidas duelen, pero como bien argumentas, hacen falta para conformar un nuevo plantel, un nuevo ciclo en el Sevilla FC.

Hoy fue Drago y se anunció lo de Renato, cuando se despida el Brasileño y cuando llegue lo de Kanouté, que es la otra salida importante más que probable, no nos van a quedar lágrimas, aunque bueno, la verdad es que se quedaron en el último partido contra la Real junto a mis manos de tanto aplaudir.

Solo decirte que me he tenido que venir a tu rinconcillo porque estaba intentando escribir sobre esto en el mío y no he podido aguantar demasiado, pero ahora despues de leerte y de comentar lo que he comentado, también le daré mi homenaje a estos grandes de nuestra historia.

Hasta Siempre Comandante Drago, Hasta Siempre Renato, pelotero naaaatoooo!!!!

Un beso, amiga!

Santiago Mora dijo...

Lo tenía claro, la culpa de todo es la Molaridad de la Disolucion....

YA an quedando menos de los que tanto nos hicieron disfurtar,sólo podemos desear lo mejor para ellos....

Miguel dijo...

Que pena se va mi futbolista favorito es un futbolista especial siempre con la sonrisa en su cara era un profesional pero fuera del campo era una persona mas muy amable sobretodo con los niños.
Otro jugador de la añada de 2005 se nos va solo quedan tres y creo que van por l e mismo camino

Serafín Fuerte Calado dijo...

Como bien sabemos los que conocemos ésto del fútbol, la vida sigue.

Evidentemente es doloroso ver como los jugadores que han creado la leyenda del Sevilla del siglo XXI van dejando el equipo, pero ésto es así.

Ahora sí que podemos hablar de cambio de ciclo (y eso que todavía no han terminado de salir "legendarios").

Lo que tenga que ser, será. Pero a todos os recomiendo disfrutar de lo vivido sin llorar por el tiempo pasado. Hemos tenido la fortuna que muchos soñaron ver y se murieron sin experimentar.

Somos sevillistas afortunados.

RASAMA dijo...

da pena que jugadores ilustres se vayan de nuestro querido club, lo de Drago me ha dolido y mucho, pero lo de Renato me estremece el alma, y aun nos queda un muy mal rato que pasar, pues estoy seguro de que Kanoute abandonará tambien el club, en fin es ley de vida

Flamenco Rojo dijo...

Ayer fue Drago...el martes será Renato, pero me da miedo pensar en el día que nos diga adios el Gran Malí...los vellos se me erizan de sólo pensarlo y entro en depresión.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Drago tendria que haberse quedado, pero solo puede decidir el presi ... saludos!