24 may 2011

El sábado a las 18:00 h, en Sevilla no hay nada que hacer...solo apoyar al Sevilla Atlético

En el post partido del Irún-Sevilla Atlético, Ramón Tejada dejaba las siguientes manifestaciones:

"El sábado a las seis en Sevilla no hay nada que hacer... sólo apoyar al Sevilla Atlético. Tienen que venir para apoyarnos, para presionar al árbitro, para animar a los chavales a hacer su fútbol... cuando eso ocurre, ganan los partidos. Queda la vuelta y seguro que daremos la cara,  los necesitamos. No va a ser el ultimo partido de Liga, me niego. Lo van a dar todo".

Este sábado el filial se juega la posibilidad de seguir en los playoffs de ascenso la Liga Adelante, el resultado de la ida 2-1 para el Irún, no es todo lo bueno que quisiéramos pero tampoco es del todo malo, un 1-0, nos clasifica.
Todo el mundo el sábado a la José Ramón Cisneros a apoyar a los Tejada's Machines, con nuestro apoyo es más fácil. Acudamos en  masa a apoyar a los chavales, demostremos otra vez más lo que es un afición, llevemosles en volandas a ganar y hagamos que el sueño continúe.

El equipo se lo merece, nos ha dado muchas alegrías este año cuando el primer equipo nos daba una de cal  y una de arena, ahora nos necesitan, ¿los vamos a dejar solos?

No os olvidéis, sábado 28 de mayo a las 18:00 h, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Corre la voz.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No me olvido, allí estaremos animando como nunca a los chicos de Tejada. Ten por seguro que, aunque inicieis Eva y tú los cánticos como siempre (risas) la gente sabrá estar y annimar hasta el final, lo más seguro.

Un beso, amiga!

Pilar dijo...

Alli estaremos como siempre, Mayte. Necesitan nuestro aliento y apoyo para remontar eso. yo confio en ellos, pero ellas también confian en nosotros, en que juntos lo sacaremos adelante. Se lo merecen, han luchado todo un año para ellos, no les fallemos. Yo voy y tu? Un beso Mayte

Juan Angel de Tena dijo...

No hay excusas.
El sábado a poner entre todos la primera piedra para que este equipo culmine la magnifica temporada que han realizado.

A movilizarse toca, ¡corre la voz!.

Un beso amiga y fue un placer compartir mesa con los invitados, con Paco, y sin duda, la primera ves y esperemos que no la ultima, con mi amiga Mayte.

Manuel Menacho dijo...

En estos casos es cuando uno se da cuenta de la suerte de ser Sevillista en Sevilla y Provincia Mayte! Lo que yo daria por estar en la grada animando a los chavales, eso no lo sabe nadie! Un abrazo desde Bruselas

Anónimo dijo...

Alli estaremos y espero que no haga mucha calor y que la grada este llena ante la llamada masiva y no ocurra ocmo siempre que vamos los mismos y entre todos llevemos en volandas al equipo y aprovechare por si te veo en presentarme y conocerte personalmente. Por cierto soy Miguel es que no me deja poner el comentario con la cuenta de google
Un saludo a todos