30 may 2011

Segunda escala: Guadalajara

Esta tarde se ha sorteado los emparejamientos de los playoffs de ascenso a la Liga Adelante. El Sevilla Atlético ha quedado emparejado con el Guadalajara, equipo que lleva cuatro años en 2ª B y que ya el año pasado disputó la liguilla de ascenso siendo apeado de la misma por el Ontinyent.
 El partido de ida se jugará en el Pedro Escartín que es como se llama el campo del Guadalajara  y que cuenta con un aforo de 5000 espectadores y la vuelta será en la Ciudad Deportiva el fin de semana del 11-12 de junio. Los horarios y días concretos aún no se han conocido.

En las filas del rival juega un ex-sevillista, Miguel Carrilero, Michel. Y como curiosidad, contar que los hermanos Dimas y David Carrasco actuales preparadores físicos del filial, y su hermano Darío jugaron durante dos temporadas en el Guadalajara. 

Los otros emparejamientos son: Alavés-Lugo, Alcoyano-Eibar y Mirandés-Badalona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con el Guadalajara, no lo está haciendo nada mal este año y tienen un entrenador con muchísima experiencia. Vamos mi Sevilla!

Manuel Caballero dijo...

Púes nada a por ellos y después por el otro, si se quiere subir hay que ganar al que sea,el equipo merece subir, pero esto es fútbol.
En otro orden de cosas no estoy muy de acuerdo con este sistema, un equipo quedando segundo como el nuestro podría no subir ganando 5 partidos y perdiendo el último.Nuestra federación se caracteriza por cosas de esta índole.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Quizás es un rival dificilillo, pero teniendo en cuenta que nuestro filial es nuestro filial y que el Irún también lo era, podemos seguir soñando.

Además, es bueno eso del factor campo, de nuevo nos favorece, y, ni que decir tiene que, si todo va bien en lo personal hasta la fecha, allí estaremos apoyando como estuvimos el otro día.


¡Vamos filial, hasta el final!

Un beso, amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Ya queda menos...
Seguramente era el rival mas complicado, ¿pero quien dijo miedo?.
A por ellos!!!
Un beso amiga.

Flamenco Rojo dijo...

He querido leer por la red que el partido de ida se jugará el domingo a las 19:00h. y que lo dará Marca TV en directo...Estoy convencido que nuestro filial eliminará al Guadalajara.

Saludos.

Jan Lorenzo dijo...

A ver si siguen haciéndolo tan bien y nos alegran subiendo a segunda, porque ellos lo valen.

Gracias por tu visita en mi blog, yo también te he enlazado y me pondré a ver la página de la asociación, que parece algo interesante.

Yo estoy dando los primeros pasos en este tipo de blogs, ya tengo otros de otro estilo, pero me apetecía probar con algo nuevo y a ver que tal :)