28 may 2011

El Sevilla Atlético nos invita a seguir soñando

Estos chavales jóvenes que nos han dado tantas alegrías esta temporada, estos chavales sin experiencia que habían perdido por 2-1 en la ida de los playoffs de ascenso a 2ª con el Irún, estos chavales que nos han pedido durante toda la semana que los ayudáramos a remontar, estos magníficos chavales .... nos invitan a seguir soñando.

El partido de hoy no ha sido lo que todos esperábamos, el Real Irún que cuenta con jugadores en su filas que bien podría jugar en fútbol indoor, se lo han hecho pasar mal al filial, con una defensa rocosa, asfixiando y no dejando jugar a Luis Alberto y Rodri. Pero a 5 minutos del final y cuando era más fácil que marcara el Irún, el filial con un jugador menos por la mala cabeza de Rodri,  marca el 1-0 (Deivid de cabeza) y comienza el sueño. A falta de 5 minutos el partido se rompe y el Sevilla Atlético marca el segundo (Luis Alberto) y en la última jugada cuando el portero contrario sube a la desesperada,  Morales coge un rebote y recorre solo medio campo para marcar el definitivo 3-0

La Ciudad Deportiva se caía, parecía que la final de la Champion se estaba jugando en la City, y es que aunque aún queda mucho camino por recorrer, lo que han hecho esta tarde los chavales es más grande que el día del Señor.

Por cierto la tontería que ha hecho Rodri nos ha podido costar muy caro y no seré yo quien la justifique, pero la verdad es que en su lugar yo no sé como hubiera actuado. Por lo visto a Rodri se le suben los gemelos y el jugador del Irún como otras veces hemos visto hacer se ofrece a ayudarlo y el muy c..... en vez de bajarle los gemelos se los sube aún más y nuestro jugador siente un dolor que le llega hasta el cuello y es en ese momento cuando le da con la mano en la cara.

Al final todo ha acabado como queriamos, con nuestro filial clasificado para la segunda eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Así lo han vivido los Biris. Gracias al anónimo que me ha enviado el enlace.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OFNXqZ5mlFY

Anónimo dijo...

Este video es de los Biris hoy en la Ciudad Deportiva en la victoria del Sevilal Atlético http://www.youtube.com/watch?v=OFNXqZ5mlFY

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, que tarde.
Con estos chavales. al fin del mundo.
No se puede vivir un partido con mas emocion.
Un beso.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Estos chavales lo merecen todo, a pesar de no ser un buen partido el apoteósico final lo dice todo, que grande!!

Espero que mis estudios vayan bien y me pueda escapar los dos ratillos que nos quedan en la city para estar en segunda, porque con este ambiente hay que conseguirlo, no hay otra.

Un abrazo, amiga, pero no un abrazo cualquiera, sino más grande de los tres o cuatro que nos hemos dado hoy gracias a los chavales.

Lucharemos todos unidooooos!!!! Así lo cantan ellos y así lo contaremos nostros.

Besos.

Anónimo dijo...

Menos mal que el filial nos ha quitado este año las penas del primer equipo y creo que aun nos dará más alegrías, yo apuesto porque ascendemos y ojalá así sea, buena noticia para Luis Alberto y es que podrá jugar la proxima eliminatoria ya que ha sido desconvocado por la selección española sub19, aunque bueno quizás a el le hubiera gustado ir a jugar con la roja. Un abrazo Mayte.

Anónimo dijo...

Y como no podia ser de otra manera, nuestros niños nos dieron otra alegria mas y esta temporada van muchas, por eso quiero darles las GRACIAS a los tejadas'boys.
Hoy algunos de nuestros chavales han demostrado que los que venimos viendo asiduamente durante esta temporada al Sevilla A.T. y hemos pedido que el mal alineador que hemos tenido como tecnico alinease durante la temporada, primero a Luna, despues a Bernardo, Campaña, Rodri,Salva, o Luis Alberto,estabamos en lo cierto,por que ninguno hemos dicho que los pusieran a todos de golpe,pero si que con minutos donde algunos "profesionales" estaban arrastrandose en el campo, estos chavales hubieran dado el DO de pecho.y tal vez otro gallo nos cantara,todos reunen unas cualidades tremendas para el Futbol de elite, pero en la vida lo importante no es llegar si no mantenerse. que todos tengais suerte en esta profesion, os la mereceis.

Vamos chavales PODEMOS.

GRACIAS AYER ME EMOCIONE CON VUESTRA ENTREGA Y AMOR A NUESTROS COLORES.

Flamenco Rojo dijo...

Imaginaba que lo de Rodri fue lo que cuentas...De todas formas si el chavel quiere ser figura tiene que ser más inteligente y no caer en provocaciones como la de ayer.

Valiente e inteligente Tejada en los cambios.

Disfruté mucho con los dos partidos de futbol que vi ayer.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://mundialelblogdelsevillista.jimdo.com/ Ya puedes apuntarte al Mundialito de blogs Sevillistas 2011

Miguel dijo...

Que mal se paso yo me iba ya de la mano de mi hija para que no me cogiera el atasco final y en el corner vi el gran remate de Deivid y luego ya en el coche escuche los tros dos goles ademas no queria pasarlo mal porque me pongo nervioso lo importante es que la cuidad deportiva estaba a reventar y aunque el partido no fue bueno se gano que es lo importante y pasamos a la siguiente ronda

Miguel dijo...

YA queda menos para conseguir el ascenso