26 may 2011

Ansiedad

La Real Academia Española de la Lengua define ansiedad como un estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.


¿Les suena?

¿Que nos está pasando?.

Hace tan solo 5 días que se ha acabado la liga, que sabemos que estamos en quinta posición, que jugaremos la Europa League por octava vez consecutiva, hace tan solo 2 días que los jugadores se han marchado de vacaciones, tan solo 1 día que Gregorio Manzano se ha despedido de la afición como entrenador del Sevilla FC.

Y hace 5 días que la gente se muerde las uñas por saber quien va a ser el próximo mister, que gobernará la nave sevillista. 

Bulos, mentiras, rumores sin confirmar, dimes y diretes, fakes de páginas web, todo circula por la red, Bielsa acaba de aterrizar en Sevilla, Bielsa es entrenador de la Real Sociedad, Bielsa es también entrenador del Sevilla, Bielsa ha dicho no al Sevilla, Bielsa no ha llegado a un acuerdo con el Sevilla, Bielsa, Bielsa, Bielsa….. estoy de Bielsa hasta donde dijimos… 

Quedan 39 días y sus correspondientes noches para que los jugadores vuelvan, quedan 39 días y sus correspondientes noches para que comience la pretemporada, y nosotros estamos sufriendo una crisis de ansiedad de proporciones desorbitadas, porque como niños caprichosos queremos saber y lo queremos saber YA. ¡Dios mío dame paciencia, pero DÁMELA YA! 

Qué viene Bielsa, vale, que no viene, pues vale también, que viene Caparros, pues vale, que no viene pues vale, que viene Quique, que viene Marcelino, que viene, que viene…., mire usted que venga quien tenga que venir, cuando vino  Juande, les recuerdo que no era la primera opción y no creo que haga falta recordarles lo que se consiguió en aquella etapa.
Paciencia señores y señoras, paciencia, que quienes tienen que traer al entrenador, están trabajando en ello.

Paciencia señores y señoras, paciencia, que la pretemporada no comienza mañana, sino dentro de 39 días.

Cordura, un poco de cordura, ante tanto desatino un poquito de cordura.

Pensemos que todo lo que se está hablando estos días, lo está hablando la prensa, el club no ha dicho ni mú, ni para afirmar ni para desmentir, cuando tenga algo que decir lo hará por los medios habituales, que son sus medios oficiales, mientras tanto por favor paciencia y cordura.

Y por último para calmar un poquito tanta ansiedad os dejo una primicia de última hora, que me ha llegado de muy buena fuente, me encuentro en disposición de confirmar que el año que viene el Sevilla FC tendrá un entrenador para su primera plantilla.

9 comentarios:

Pilar dijo...

Estamos locos!! Yo ni pregunto mas ni nada de nada!! Que con lo de ayer ya tuvimos bastante!! Va a venir el que tenga que venir por mucho que nosotros digamos, aunque visto el poder que tiene twitter deberiamos plantearnos hacer un llamamiento... es broma hombre!! Un beso wapa

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Es verdad que existe cierta ansiedad por saber quien será el nuevo entrenador, o, mejor dicho, existe una cierta ansiedad por Bielsa, que muchos medios dicen que ya no está ni se le espera pero, cualquiera sabe.

Lo importante lo dijiste tú ayer y espero que me tomes prestada la frase de que "el Sevilla tendrá entrenador la próxima temporada", eso está más que claro, y yo, partiendo también de tu misma opinión, no me creeré nada hasta que los medios oficiales le den oficialidad a la cosa, valga la redundancia.

Un beso, amiga!

RASAMA dijo...

la intranquilidad viene por la euforia que se ha creado en torno a la posible llegada de Bielsa, algo que yo entiendo por parte de la afición, pero, por Dios, lo que no puedo llegar a comprender es la impaciencia de la prensa que ademas les lleva a cagarla y de que manera en muy poco tiempo.

Marcu dijo...

!!qué diarrea mental en todas partes!!. Ni que Bielsa fuera el gran Dios del Olimpo, el que resolverá todos los conflictos o el que nos hará campeón de Liga por delante de los dos mastodontes.

Y mientras sigue montada toda esta parafernalia...el Sevilla, o sea el sujeto más importante de esta historia, calladito, calladito, ni mus.
O yo estoy loco y casi todos los demás están cuerdos, o al revés.
Cordiales saludos.

Miguel dijo...

Paciencia hasta cierto punto porque mientras antes tengamos al entrenador firmado mejor para todos para planificar bien la pretemporada y no empezar cojo dicha pretemporada porque ahora mism somos un equipo cogido con alfileres y como la pretemprada la hagamos mal seguro que en la proxima temporada el equipo lo acusara y tendremos problemas. Asi que se decidan ya por un entrenador por el bien de la entidad y sea quien sea que ponga su sabiduria al servicio del club

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, no se que hariamos sin ti...
Que verdad hablas.
Es de locos todo esto, hoy hablo yo casi de pelicula de Almodovar...

Al final, nos dejas mas tranquilo a todos, el Sevilla tendra entrenador la temporada que viene.
Pues que te apuesta que algunos, avidos de..., se piensan que tambien es un bulo...
Un beso amiga.

Flamenco Rojo dijo...

Sevillistas al borde de un ataque de nervios...Ahora sin bromas, no creas que todo el sevillismo está con la ansiedad que comentas...En la calle quien no está enganchado a blogs, twitter o similar está sólo expectante pero no ansioso. Lo que si es deseo de todo con el que hablo es que haya acierto con el elegido.

Saludos.

Anónimo dijo...

llevas toda la razon Maite.Lo unico que pido es que el entrenador que venga tenga la misma suerte que el traidor(va a ser muy dificil).
Otra cosa de que van Nacho Mateos y sobre todo Alexis Correa con tanto criticar todo y Alexis con tanto cachondeo antes con la Interttoto y ahora con El Debate de Manolo.

VIVA EL SEVILLA

Valentin de Santiponce

JMDG dijo...

Sabio post Mayte; como no puede ser de otra forma viniendo de ti. Seamos impermeables a tanta impaciencia y tanta mala leche externa. Nosotros impasibles y riéndonos del ridículo que cometen los de siempre.