23 feb 2011

Se ganó, pero no se pasó

Más de uno y de dos, por no decir que todos los sevillistas, nos echamos las manos a la cabeza al saber que en el once inicial estaba el señor Alexis, era el comentario más extendido por el twitter en la peña y allá donde hubiera un sevillista.

Tampoco nadie se ha explicado como Medel no salía de inicio pero esa era la decisión de mi pasisano.

El Sevilla ha tirado la  primera parte de manera lamentable y lo mejor ha sido llegar al descanso con 0 a 0 en el marcador, porque en los primeros 45 minutos el Sevilla ha tenido muy poco el balón y en cuanto lo cogía no lo tenía ni tres pases seguidos.

Al descanso los de Nervión, se marchan con dos jugadores de la defensa amonestados con tarjeta amarilla, Alexis y Navarro y dando gracias a Dios a que el trencilla le ha perdonado la expulsión al ex-valencianista.

En esta circunstancia todos apostábamos con que en la segunda parte Alexis no saltaría al terreno de juego, yo apostaba por sustituirlo por Medel, poner a Zokora de central, posición en la que juega en su selección y dejar en el medio campo al chileno. Pero incomprensiblemente para muchos, Manzano cambia a Zokora por Medel y deja a Alexis en el campo.

Pero aún nos deja más a cuadros cuando el segundo cambio que hace es Sergio Sánchez por Luis Fabiano, y sigue dejando al ya sancionado Alexis.
¿Es que el mister era el único que no se ha dado cuenta de que era cuestión de tiempo que Alexis se fuera a la calle? Cuando todo se nos ponía mejor y el arbitro había expulsado a Pereira, en otro agarrón el ex-valencianista ve la segunda amarilla y a la calle, crónica de una muerte anunciada.

En la segunda parte el Sevilla ha sido superior al Oporto, Luis Fabiano que  ha marcado el gol y Javi Varas daban alas a la esperanza. El último cambio ha sido Rodri por Perotti, pero ya no ha podido ser, y pese a ganar por 0-1 por el valor doble de los goles fuera de casa, no hemos podido pasar.

La entrada de Medel ha cambiado totalmente el juego del Sevilla, el chileno está en todas partes y corta balones increíbles, ¡qué buen fichaje!

Para mi los mejores del partido, Varas, Fazio muy seguro, y por supuesto Medel.
Creo que en los 180 minutos de  la eliminatoria el Sevilla FC ha sido superior a ese Oporto que va líder de su liga, lástima que hoy hayamos tirado los primeros 45 minutos y no hayamos podido marcar ese segundo gol que nos hubiera dado el pase a octavos.

Para mi los jugadores han estado hoy por encima del entrenador, lástima. Mi paisano me está defraudando cada día más, y como es lo que pienso y siento así lo escribo.

Me quedo con que en los dos últimos partidos hemos dejado la portería a 0. Espero que sigamos así y ahora que ya solo vamos a estar en una competición comencemos la remontada sumando de tres en tres.

Pero como no puede ser de otra manera, ahora más que nunca Sevilla FC.

10 comentarios:

Santiago Mora dijo...

jajajajajaj Mayte, es verdad, nuestros post son ""sospechosamente parecidos""

Esto es más raro que la relación de Manzano y Alexis.

PD: o me río o me tiro por la ventana, porque aún no me lo creo.

Anónimo dijo...

Ay pena penita pena! pena! que penita me da este entrenador, que pena de proyecto y que rabia de todo Mayte! Estoy de acuerdo contigo, hemos tirado la primera parte con el once titular del "profesor" Medel debió ser titular y por supuesto Javi Varas el mejor del equipo, menudas paradas, Javi Varas porterazo! selección ya! :D Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Que lastima amiga.
Lo hemos tenido en la mano y al final no pudo ser.

No logro entender el mantener a Alexis con la tarjeta, como bien dices,¿era el unico que no se daba cuenta del peligro de esa tarjeta?.

Que rabia caer eliminado ante un rival , que para nada ha sido superior.

Toca enfriar esos animos porque a mas de uno nos va a salir el humo por las orejas.
Un beso amiga y animo.

Joaquin dijo...

Pues la verdad que lamentable que el señor Alexis haya jugado de titular este partido, una pena cuando el equipo atravesaba su mejor momento y tenía contra las cuerdas al Oporto, pero es muy dificil marcar 2 goles fuera de casa regalando los primeros 45 minutos. ¿Por qué Medel no sale de inicio en este partido? ¿Acaso un jugador que ha estado en pretemporada no necesita minutos para coger forma? El chileno hace una labor que ni el mejor Zokora de las carreritas del año pasado, en fin como tu bien dices, toca centrarnos en lo único que nos queda, la liga, y tratar de agarrar el cuarto puesto pero sintiéndonos super orgullosos de nuestro Sevilla que ha caido con las botas puestas. Un beso

Manu Partida dijo...

Espero que Alexis no lea los blogs sevillistas, pues si fuese así se marcharía esta misma noche de Sevilla con lo que estamos opinando de él... jajaja

En mi opinión, un partido muy triste del Sevilla, que tan sólo le ha puesto ganas tras el gol de Luis Fabiano, cuando ha empezado a creerse que podía pasar. Si algo hecho muchísimo de menos en este Sevilla es la confianza que Juande le transmitía a los jugadores, y éstos salían al césped pensando que podían ganarle a cualquiera. Y de hecho, así solía ser...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ni un pero a este post. Creo que Manzano cada vez tiene menos crédito.

Espero que en tu Jaén natal haya tipos más inteligentes que este hombre, bueno, en verdad ya te tenemos a ti, para que queremos más Jienenses, jajajaja ( hay que echarle humor a la cosa )

1 beso amiga, y, ahora, a conseguir algo en liga si es que el mister se ve capaz, y,nada más, que ya queda un día menos para vernos por la City.

Anónimo dijo...

Hay que morderse la lengua con Manzano, sino estos dedos que andan calentisimos despuès del lamentable planteamiento de nuestro tecnico, arderia aùn mas. Estoy de acuerdo contigo en que no ha sabido ni leèr el partido, ni la eliminatoria. Si es que hemos sido superiores a un equipo del que dice media Europa que ni mas ni menos es una superpotencia! Que rabia! que impotencia! Uy! que mal me ha sentado el arroz con carne! Un abrazo desde Bruselas

Eugenio dijo...

Si el señor Cabrera quiere seguir engañandose es su problema,los sevillistas opinamos sobre lo que vemos y no sobre lo que quieren hacernos ver.Por favor esto es para quien corresponda,el señor Cabrera no tiene nada que hacer en su casa hasta cuando tenemos que seguir soportando a este señor.

RASAMA dijo...

veremos que pasa de aquí a final de liga porque creo que ahora los futbolistas se van a revelar contra el entrenador y va a salir toda la mierda que yo creo que hay ahí dentro

walter_rel dijo...

El Sevilla ha ganado pero no ha logrado sentenciar el partido para lograr el pase. Creo que el Sevilla ya va dando cuenta de como es Manzano, ese entrenador que 'casi' todo el mallorquinismo ha tenido que aguantar en el RCD Mallorca.

Saludos.