26 feb 2011

Pudo ser, pero al final gracias a Dios al menos el empate

Decía yo en la previa del partido lo importante que era ganar este  partido, ya que el que lo ganara se ponía por delante del otro en la tabla. A pesar de ponerse dos veces por delante en el marcador, el Sevilla no pudo traerse los tres puntos del Calderón, pero al menos no se dejó los tres y es que cuando no se puede ganar al menos hay que empatar, y ese punto que hoy nos ha dejado con mal sabor de boca, puede ser que lo agradezcamos a final de la temporada.

Seguimos sacándole un puntito al Atlético de Madrid más el golaverage y eso vista la temporada puede que no sea moco de pavo.

A pesar del empate, el Sevilla FC va a conservar la séptima plaza. Los resultados de esta tarde noche nos han favorecido y la derrota de la Real Sociedad, que los deja también a un punto y del Mallorca que siguen a  4, y teniendo en cuenta que aunque gane el Getafe seguirían por debajo.

Parece que al Sevilla FC se le va viendo una mejoría en el juego, gracias a las nuevas incorporaciones en el centro del campo del Medel y Rakitic, y a un Fazio que se está haciendo con un puesto fijo de central. Sigo pensando que Manzano no sabe leer los partidos, no entiendo como no cambió antes a Dabo, viendo que por su banda los altléticos estaban entrando una y otra vez y como con un 1-2 en el marcador no hace un cambio táctico que le de más posesión del balón incluso que duerma el partido.

Negredo con un golazo hizo el primero de la noche que por fín ha podido dedicárselo a su hijita, y Rakitic firmó el segundo sevillista.
Hoy pudimos ganar, pero también pudimos perder, si no es por Varas, hoy no nos traemos ningún punto, pero también ha hecho una tontería cogiendo un balón en su área que le había tirado un jugador suyo y se ha dejado quitar el balón después de que el trencilla pitara la cesión, increíblemente ha parado un balón  tras el saque rápido de los atléticos. Otra vez despistes de niños chicos.

Cada vez confío menos en el mister, pero espero que la calidad de los jugadores que tenemos nos aseguren al menos la Europa League, y ¿quien sabe? mientras matemáticamente sea posible, seguiré soñando que es gratis.
Video gol de Negredo


Vídeo gol de Rakitic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el equipo. He visto una mejoria en el juego, no asi se puede hablar del de nuestra defensa. He podido verlo por la tele, cosa que no se me da en muchas ocasiones en una temporada. Lastima la falta de concentration atràs y la mala suerte en el remate de Negredo. Pero un puntito mas y el gol average particular a favor nuestro, que no es de desdeñar. Un abrazo desde Bruselas

Jose Luis De La Rosa dijo...

No perder este partido era fundamental para nuestro “nuevo” objetivo.

Juan Angel de Tena dijo...

Con todo lo que nos hemos dejado en el camino, mejor empatar que perder, pero ese punto es raquitico para las aspiraciones del Sevilla.

Coincido en muchas de tus apreciaciones y creo que la leve mejoria vista hoy se debe mas a destellos de las individualidades que al propio juego del equipo.

Un beso amiga.

Talibán Sevillista dijo...

Cuando vi la cesión y el posterior lanzamiento rápido me quería morir.
Al menos un punto que como dices nos puede saber a gloria
Un abrazo