13 feb 2011

Sevilla Atlético, el "Quitapenas"

Esta mañana cuando me iba a la Ciudad Deportiva, me despedía de mi marido y mi hija, diciéndoles, hasta luego que me voy a que los chicos de Tejada me den una alegría. Y es que está cada vez más claro que las alegrías este año nos la dan ellos.

Estos chicos son el "Quitapenas", el antidepresivo, el prozac del Sevillismo. ¡Qué placer  verlos jugar!

Tejada está realizando una labor digna de elogio, con trabajo y humildad. Estos jovenes tienen toque, desvergüenza, desborde, gol y una buena defensa.

Hoy la pregunta más hecha en la Ciudad Deportiva era, y Manzano ¿por qué no viene a verlos jugar?

Os dejo el vídeo de con los goles del partido, 5 del Sevilla Atlético con triplete de Rodri, 1 de Luis Alberto y 1 de Deivid, 4 goles en 14 minutos, casi ná.

5 comentarios:

RaMonStones dijo...

Tu lo has dicho,querida Mayte,no hya nada mejor qeu la matinal en la city para quitarse las penas....

si te tomas un botellin u dos despues mejor :)

suma y sige y podemos ilusionarnos con el ascenso,porque no?

Juan Angel de Tena dijo...

Llevas toda la razon amiga.
A mal tiempo, un buen abrigo...
y desde luego el que nos ofrecen todos lo fines de semana los chicos de Tejada, es de "pret a porter".
Impresionante la temporada de estos chavales y del grandisimo ENTRENADOR que es Ramon Tejada.
Un beso

juan dijo...

a mi me encanta el sevilla atletico de este año, se parece mucho al que antaño entrenara jimenez... pero mejorado
eso si, no quiero pensar que tejada se vaya del sevilla AT, no hay nadie que suba al equipo como lo esta haciendo el

EL PAPI MAGASE dijo...

Habrá que decirle al mister señor Manzano que se limpie las gafas y se pase por la Ramón Cisneros para ver el futuro del Sevilla,aunque creo y preveo que las pretensiones del de Jaén para la temporada que viene no pintan en sevillista,en fin hermana como dices al menos las penas de anoche se limpian con las mañanas de frescura de la carretera de Utrera,diversión este año mas que garantizada a los que alli se dan cita cada domingo que el filial juega,un abrazo Mayte.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues lo has definido perfectamente, el "quitapenas", al menos me han alegrado mi 28 cumpleaños, espectacular temporada que hacen los chavales, yo me hago la misma pregunta que todos: ¿Por qué no viene Manzano a verles jugar? Un beso