15 feb 2011

La fábula del león y el jabalí.

Durante el verano, cuando con el calor aumenta la sed, acudieron a beber a una misma fuente un león y un jabalí.












Discutieron sobre quien debería sería el primero en beber, y de la discusión pasaron a una feroz lucha a muerte. 
Pero, en un momento de descanso, vieron una nube de aves rapaces en espera de algún vencido para devorarlo.

Entonces, recapacitando, se dijeron:

-- ¡ Más vale que seamos amigos y no pasto de los buitres y cuervos!
 
Ya tenemos suficientes alimañas sobrevolando el Sánchez-Pizjuán, a la espera de un traspié, por tanto el jueves todos debemos ser uno y luchar para conseguir la victoria. Vamos, vamos mi Sevilla.

9 comentarios:

Trini Reina dijo...

Allí estaremos.
Ahora más que nunca Svilla FC.
Buena fábula, ojalá nos la apliquemos. No entiendo eso de tirar piedras sobre nuetro propio tejado. No lo entiendo, pero parece ser que ultimamente se ha extendido la moda...

Saludos

antonio dijo...

Buena fábula, pero al final
¿quién bebió primero?ja,ja.

Saludos Mayte desde Amor Sevillista

Anónimo dijo...

Lo que daria por estar en esa Bombonera, que tiene que ser un hervidero contra un equipazo que no sabe lo que es perder y que tiene muchisima pegada. Un abrazo desde Bruselas

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo ya dije que este Jueves no podía estar presente en cuepo, pero mi alma siempre estará en el Ramón Sánchez-Pizjuán con los míos. Es el segundo partido que me pierdo esta temporada en casa, el otro fue hace poquito, contra el Levante ( 4-1 ). Se que va a ser dificil repetir ese resultado, pero, con el apoyo de todos vamos a salir adelante.

¡ VAMOS SEVILLA, NO LE FALLES A TODA TU GENTE !

Miguel dijo...

Viendo lo que se ve se quuitan las ganas de ir a ver jugar mejor dicho ver como corren sin saber a que juegan por culpa de un entrenador que no pone alos jugadores ni en su sitio ni los que estan en mejor forma asi que yo paso de ir a verlo asi de claro y luego me tacharan de lo que quieran pero ya esta bien de quedarse ocn el personal

Miguel dijo...

Viendo lo que se ve se quuitan las ganas de ir a ver jugar mejor dicho ver como corren sin saber a que juegan por culpa de un entrenador que no pone alos jugadores ni en su sitio ni los que estan en mejor forma asi que yo paso de ir a verlo asi de claro y luego me tacharan de lo que quieran pero ya esta bien de quedarse ocn el personal

Alexis Correa dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Mayte. De hecho mi carné está activado desde el mismo domingo, ojo, que ya se había producido la derrota. Pero que el árbol no nos tape el bosque.
Aunque estoy contigo que SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS. Saludos.

JMDG dijo...

A ver si esta vez nos sorprende Manzano para bien, como en el partido ante el Villarreal: Tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas, un volante y un delantero.

Palop
Alexis, Fazio, Escudé
Cáceres, Navarro (Ay Cala y Luna!! dónde estáis)
Medel, Rakitic, Romaric
Kanoute, Negredo.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, por desgracia los buitres siempre están planeando sobre la carroña, pero la afición estará ahí como siempre lo ha hecho y el jueves no será menos. Un beso