5 feb 2011

Primera convocatoria en Liga para Medel y Rakitik

Esta mañana se ha conocido la lista de convocados para el partido de mañana entre el Sevilla FC y el Málaga.  Manzano ha incluido en la lista a los dos jugadores nuevos, Medel y Rakitic, ya solo queda por desvelar sin jugaran mañana o no.

El mister preguntado en la rueda de prensa por los dos jugadores ha manifestado lo siguiente:

"Son dos jugadores que en el nivel del Sevilla creo que están a un nivel de gran categoría. Son importantes por lo que le pueden dar al equipo. De un nivel muy alto. De un futuro, con su edad y la proyección, que pueden dar un gran rendimiento. Ahora hace falta algo de calma, para que se adapten. Se ve la calidad que tienen. "Si no tenemos ningún contratiempo, están disponibles, porque vienen para competir. En esa zona del campo de la que tanto hemos hablado. Hay muchas alternativas en medios campo, de calidad, para robar... Quizás Rakitic ha venido con un puntito de forma más que Medel, porque éste estaba de pretemporada con Boca".
Del partido de mañana ha dicho que: "Espero un Málaga muy peligroso. Su clasificación lo dice todo: cualquier rival, en cualquier momento que se enfrenta a uno de los tres últimos...eso es sumamente peligroso. Las diferencias, menos un par de equipos, son inexistentes en la Liga. El ejemplo es el partido del Málaga ante el Valencia. Fue honroso hasta con nueve. Ese es el Málaga que nos vamos a encontrar mañana. Ordenado, consistente, rápido. Va a ser difícil. Y nosotros no podemos dejar escapar puntos".

Ayer en fútbol indoor el Sevilla FC se impuso al Málaga por 9-8 en una partido muy igualado. Esperemos que dicha victoria sea el preludio de la de mañana, ya que necesitamos sumar de tres en tres y no dejar volar ni un solo punto.

Los 18 hombres son: Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Jesus Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Diego Capel, Sergio Sanchez, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.

0 comentarios: