16 feb 2011

¡Vuelve el Comandante!

Llevo toda la tarde esperando a que el mister facilite la lista de convocados para el partido de mañana contra el Oporto, el equipo líder de la liga portuguesa y que viene precedido de unos números que asustan, pero como la esperanza es lo último que se pierde, pienso que en esas mismas condiciones nos enfrentamos al Dortmund y les ganamos en su casa y empatamos a dos en la nuestra.

Por fin se ha publicado en la web del Sevilla FC, y el notición ha llegado en la composición de la convocatoria ya que  aparte de entrar en ella el Gigante de Malí, lo hace también Dragutinovic.
El Comandante vuelve tras recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles que se produjo de manera fortuita en un entrenamiento en el mes de abril.

No sé si mañana tendrá minutos o no, lo que sí se es que hay motivos para la esperanza, Drago es de esos jugadores que se echan el equipo a la espalda y le dan ese plus que le falta últimamente a nuestro Sevilla, además si cuando juegue es capaz de volver a realizar los saques de falta que antes de su lesión hizo, que tiemblen los rivales.

Ojalá que con la incorporación del Comandante y Sergio Sánchez, volvamos a tener una defensa en condiciones, que falta nos hace. Y mañana mejor que el sábado, digo que mañana es un magnífico momento, insuperable incluso para empezar a dejar la  portería a 0.

El resto de la convocatoria está compuesta por: Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel, Rakitic, Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

A por ellos, vamos a recuperar el espíritu de las grandes noches, ese espíritu ganador con el que habéis ganado 6 copas. Vamos mi Sevilla, vamos campeón, lo lo lo lo, lo lo lo lo lo , vamos mi Sevilla, vamos campeón

...Y las mariposas que empiezan a llegar....

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡Que gran noticia!.
Apuntas bien lo de Sergio y Drago, ambos pueden dar a este equipo ese plus de competitividad que a veces brilla por su ausencia.

El partido es complicadisimo, pero esperemos ver al Sevilla de las grandes citas.
O nos agarramos al bote salvavidas de la Europa League o la liga se va a hacer muy larga.

¡Que vuelva las noches magicas de Nervion!
Un beso amiga.

DragosSur dijo...

Una final dentro de otra, la que nos jugamos la afición con nuestro equipo, hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

No sè si estarà al cien por cien, y es un partido para estarlo y durante noventa minutos. Como tu, me alegro de la vuelta de uno de los lideres del Sevilla FC. Ademas puede jugar de central y laterl zurdo, cosa que con Navarro jugando todos los partidos de entrada, nos puede venir de perla. Un beso desde Bruselas

JMDG dijo...

Ni Sergio Sánchez, ni Drago, ni Squillaci, ni Gallego, ni Javo Navarro, ni el mejor Baressi del mejor Milan ganarían partidos con un equipo sin portero del nivel que se necesita en un equipo que quiere estar arriba. Tomen ustedes buena nota, como diría aquél.