27 feb 2011

Vídeo Sevilla Atlético 4-San Roque de Lepe 0

Esta mañana hemos podido presenciar un espectáculo en toda regla en la Ciudad Deportiva , y es que el Sevilla Atlético está que se sale, eso es jugar al fútbol y lo demás tonterías.

¡Qué forma de jugar!

Y nosotros ¡qué  manera de disfrutar!

Espero que Manzano haya tomado buena nota de lo que es jugar al fútbol, ya que hoy después del entrenamiento del primer equipo se ha sentado a ver jugar al filia, lástima que se perdiera la primera parte, pero lo que no se ha perdido ha sido el cuarto gol y segundo de la perla del filial, Luis Alberto, gol de auténtico crack.

La crónica la podeis leer en la web del filial, aquí os dejo el vídeo con los cuatro goles, dos de Rodri y dos de Luis Alberto, que he tomado prestado del blog de Triana 1952.

Deleitaros con los goles.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gran mañana que nos hemos pegado de disfrute en Sevillista.

Una vez más encantado de que nos hayamos visto, y, nos vamos a ver más veces!!!

PD: Grande, mi energúmena favorita!! jajajaja que manera de vivir el fútbol, el linier habrá temblao y todo jajajaja

1 beso enorme, amiga!!

Taxista Sevillista dijo...

DE CATEGORIA SUPERLATIVA AHI QUEO'

JMDG dijo...

Excelente trabajo de los Tejada's Boys. No sé si están en un estado de forma de gracia o es que están creciendo de manera exponencial. Si es lo segundo, estos chavales se van a salir y sus edades invitan a augurarles un futuro, casi presente ya, halagüeño. Me alegro especialmente de que haya juveniles a los que poco a poco se les estén dando minutos; porque el año que viene con seguridad habrá 9 ó 10 jugadores de este equipo que no estarán en el SAT. Y hoy me alegro especialmente de Ríos que parece recuperar la progresión que llevaba antes de su grave lesión. No sé a vosotros, pero a mí este chaval me recuerda muchísimo y gratamente a Puerta. Y otra cosa, Jairo Morillas tiene que jugar aquí o en otro equipo; tiene muchísima calidad y es un perfil de delantero necesario en cualquier equipo. Yo creo que con su edad (juvenil) tiene que formarse compitiendo

Anónimo dijo...

Por lo que he podido ver por internet, aunque la definicion de las imàgenes eran muy mala, este Sevilla Atletico ya se pasa de jugar bien al futbol! Y como en el futbol, nada es casual, Ramon Tejada tiene mucho, pero mucho que ver en este magnifico pase por la segunda B. Ah! Energumena! Me han contado que has puesto a la cuidad deportiva en piè con tu manera tan especial de vivir el partido! Contagiando a toda la grada y haciendo aficion! Que no hubiera dado por verte y ver a nuestro filial. Un abrazo desde Bruselas

DragosSur dijo...

Hola Mayte ¿dónde puedo bajarme los videos del Sevilla Atlético?