11 feb 2011

¿Arriba o abajo?

El partido de mañana puede marcar un punto de inflexión y que comience la remontada sumando de tres en tres o puede significar que en caso de perder y aunque quede aún tiempo de reacción, eso sí cada vez menos,  volvamos a  pasar por la misma situación que ya hemos vivido y no hace tanto.

Ya han empezado a llover las  primeras críticas al entrenador (y esta vez mucho han tardado), ya se ha empezado a hablar de su sustituto, ya se oyen voces discordantes en el vestuario y ya la prensa ha empezado a darle palos al mister.

La semana ha estado movidita, los resultados no acaban de llegar, para colmo a Cáceres le da por rajar y aunque al día siguiente Navarro zanja el resultado diciendo que todo se ha arreglado en el vestuario que es donde deben resolverse estas situaciones, esto no se acabará aquí seguro.

Hoy el presidente ha zanjado el asunto del mister con las siguientes declaraciones; "Gregorio Manzano sabe de boca del presidente que no hay debate sobre el entrenador hasta el 30 de junio, porque la última vez que almorzamos fue el lunes y estuvimos cuatro horas el subdirector general deportivo, él y yo. Y sabe que no va a haber debate alguno, debates que se plantean aquellos que malinterpretan mis palabras. Porque el presidente no tiene pensamiento alguno de que Joaquín Caparrós sea el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada, ni la siguiente, ni la otra ni la otra".

En la lista de convocados para el partido de mañana no han entrado ni Zokora que está en su país asistiendo a los funerales de su padre, ni Kanouté con molestias, ni Renato ni Romaric, ni Cáceres. Y la no comparecencia de este último ha levantado la suspicacia de muchos que vemos en ello un castigo al uruguayo. No sé si el castigo es para el o para el equipo, yo sigo pensando que Martín es mejor central que Alexis, y no entiendo que últimamente no esté jugando en este puesto, pero doctores tiene la iglesia.

La lista completa está compuesta por: Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.


Quizás ante la ausencia de Zokora haya llegado la hora de Medel, que podría debutar en liga, o quizás salga Cigarini con el que parece que no cuenta mucho el mister, pero salga quien salga, lo que para mi está claro es que es ahora cuando debemos estar al lado de los nuestros, es en los malos momentos cuando más necesitan nuestro apoyo.

El entrenador del Sevilla FC es Gregorio Manzano y aunque no estoy de acuerdo con él en muchos de sus planteamientos, mientras este al cargo de mi equipo yo lo apoyaré, aunque desde luego le exigiré lo que a los demás, que cumpla con los objetivos marcados.

4 comentarios:

juan dijo...

matin caceres es mejor que alexis, cale es mejor que alexis
dabo y luna son mejor que f. navarro
en fin esperemos que tengamos mas suerte esta temporada y saquemos los resultados para adelante

Alexis Correa dijo...

Algunas ausencias y presencias no se entienden muy bien. Que un jugador se vaya de funeral por la muerte de su padre, que falleció en Diciembre, pues tiene lo suyo. En cuanto a otras ausencias, tampoco las entiendo bien, igual que algun alta inesperada. En fin, esperemos que se gane que es lo importante. Lo veremos en directo en la Pepe Castro. Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

No hay otra Mayte.
Como todos, su cargo esta expuesto a la critica y asi se hace.
Y si los resultados no llegan, pues llegara la inexorable ley del futbol.
Mientras tanto, el tirar piedras sobre nuestro tejado no conduce mas que al fracaso.

Un beso y nos vemos mañana en la peña.

Anónimo dijo...

Desde luego, Querida Mayte, margen para el error no quedan, ya se han agotado todos. Yo tambien apoyo a Manzano aùn sabiendo que no es de mi agrado pero es el que tenemos al frente de nuestra nave para sacar esto adelante....que mucho està tardando ya! Un abrazo desde Bruselas