25 feb 2011

Rueda de prensa de Manzano y lista de convocados para el Atlético-Sevilla FC

Mañana el Sevilla FC se enfrentará al Atlético de Madrid en un partido de máxima rivalidad y en el que, el que consiga los tres puntos se pondrá por encima del otro en la clasificación.

Así lo ha reconocido esta mañana en rueda de prensa Gregorio Manzano. Mañana disputarán los tres puntos dos grandes equipos que quieren el mismo objetivo. Nosotros estamos séptimos y el Atlético querrá arrebatárnosla. Por lo que los tres puntos tienen una dimensión muy grande. Para nosotros sería un salto cualitativo y cuantitativo muy importante en la clasificación, por lo que el partido de mañana tiene su miga".

El resto de la rueda de prensa, que por cierto no tiene desperdicio, la podéis escuchar en el siguiente vídeo.

Mañana hay que salir concentrados y con la firme convicción de que solo nos vale ganar.

A los jugadores les pido que den todo lo que tiene en el campo y al mister que ponga a los mejores en el campo, que se olvide de absurdas rotaciones y que haga los cambios con sentido.

Necesitamos sumar de tres en tres, el objetivo es casi una utopía pero mientras hay vida hay esperanza y mientras matemáticamente sea posible, hay que luchar como si nos fuera la vida en ello.

Tras la rueda de prensa el mister ha dado a conocer la lista de los jugadores que van a viajar a Madrid.

Se cae de la misma Kanouté con una sobrecarga en el soleo derecho y siguen sin entrar Palop, Romaric y Cáceres que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El resto de la convocatoria esta compuesta por los siguientes jugadores: Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Que buen momento para recuperar algo de credito a un Manzano que tiene la oportunidad en 14 partidos de resarcise de los tumbos que ha ido dando hasta el momento.

Ojala se empieze mañana.
De no ser asi, y no se encadenan varios victorias seguidas, la temporada se va a hacer muy larga.

Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Mucha fè tengo en este partido, pero ya no lo pregono. Sino que lo digo en voz vaja, de tantos varapalos sufridos esta temporada. Parece que estamos en pretemporada y que cada vez, el proximo, es el "de verdad". Un abrazo desde Bruselas