2 feb 2011

¿Por qué no? Por esto...

Algunos amigos de la blogosfera se preguntan ¿por qué no es posible que pasemos  la eliminatoria? y yo quiero creer, soy una optimista convencida, pero esta vez es tan difícil hacer un acto de fe, que no sé no sé.

Y después de ver lo que publica el periódico de la M gorda, menos.
Hay demasiados intereses para que la final la disputen los dos grandes o como dice mi amigo Ricardo, los dos aprovechados, ya sabeis poderoso caballero es don dinero.

Pero tengo que creer, tengo que creer, tengo que creer.......

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Más dura será la caída de los capitalinos....

RaMonStones dijo...

Solo quiero caer con las botas puestas,y que suden sangre para eliminar al Sevilla FC.

Mientras hay vida ,hay esperanza

abrazo

Boticario117 dijo...

Creamos, ya que es lo que nos queda. Creamos como creímos en Mónaco, como en Madrid, como en Barcelona, en Glasgow, Eindhoven... como sobre todo en Sevilla, en casa, aquel jueves de Feria.

Creamos en nosotros mismos entonces. Al fin y al cabo somos los Campeones, con nuestras esperanzas intactas. Hay quien ya está perdiendo títulos, lanzándose piedras contra su propio tejado, y sembrando su huerto con dudas y odio.

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, la utopia esta bien fundamentada...
Con todo ello, habra que recurrir a aquello de David contra Goliat, torres mas altas han caido, etc,etc...
Ojala esta noche la blogosfera sevillista explote de extasis ante el orgasmo que significaria el ver la cara que se les queda a los galacticos y toda su coorte mediatica.
uN BESO AMIGA.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, opino lo mismo que tu, optimismo me sobra pero me cuesta tanto, tanto, tanto...Un beso