21 feb 2011

21 jugadores para Oporto

Pasadomañana tenemos un partido muy complicado, el resultado nos es muy desfavorable y las cosa no están nada fácil. Para intentar dar la sorpresa y pasar la eliminatoria Manzano se lleva a los siguientes jugadores:   Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.

Se quedan fuera por distintas lesiones, Palop, Cáceres y Romaric, se une a la partida el canterano y Pichichi de la segunda división B, Rodri.

Esperemos seguir viendo al Sevilla que va recuperando su juego poquito a poco, que nuestros jugadores le pongan casta y coraje y que esta vez la suerte esté un poco o mejor un mucho de nuestra parte.

Torres más grandes han caido, y ¿por qué no seguir soñando?

1 comentarios:

Karmina dijo...

Mi querida Mayte !
Antes de nada dejame FELICITARTE por tu CUMPLEAÑOS de Blog , por todo cuanto en él nos ofreces y que como mujer Sevillista...me siento feliz de tenerte en mi " familia especial blogquera" . Cierto que todavía no he podido sacar a la Luz uno propio ...estoy en ello pero " me falta tiempo " y algunos ,conocimientos informáticos , lo estoy intentando con otro compañero de Lleida , pero su y mi trabajo nos hacen casi imposible - por el momento - llevarlo adelante , no obstante no desisto en mi META.
FELICIDADES y a seguir .....SIEMPRE.

Ya en el tema del partido que nos depara mañana ...cierto que no es fácil , pero veo bastante bien al Equipo , fuerte , luchador y con GANAS ...que todos vimos en otras ocasiones que , por los motivos que fueran , faltaba la motivación y con ella el " movimiento " la forza y la lucha por la pelota .
Esto ya ha quedado atrás y como bien remarcas ...vea a nuestros "chicos " que están más a gusto...están en su " puestos " Navas , Capel , Javi Varas , nuestros Fichajes y déjame "remnarcar" a nuestro Fede FAZIO (al que alguna prensa ya nos lo descartaban y con feas formas no típicas de buen periodista ), creo que este jugador .. a parte de su POTENCIAl físico y futbolistico ....ha demostrado tener la cabeza " muy bien amueblada " no es fácil que tras un año casi de -cuestionable baja - salga al terreno a por todas ...sin haberse deprimido...que no es fácil afrontar estas "ausencias largas y repito cuestionables en atención médica ... " psicológicamente hablando y sabiendo....el "temple " de este jugador es admirable y con esa mentalidad ...nos llevará a cuanto " pueda ".
Seguiremos Fuertes ...no hay que amedrentarse y sabemos que todo es posible y capacidad la tenemos. Esperar que el " colegiado " sepa hacer su trabajo legalmente y por nuestra parte ya ni falta decirlo... a "Muerte " con los nuestros.
Un abrazo muy fuerte y que podamos festejarlo en próximo comentario.
Positiva siempre (crítica tambien ) ...pero "positiva "

Siempre vuestra.