6 feb 2011

Ay Manzano, así no.

Comentaba yo en los momentos previos del partido, que miedo me daba el partido de hoy, que los resultados de otros equipos nos habían favorecido y que era en situaciones como estas cuando nosotros en vez de dar el golpe en la mesa, pinchábamos y desaprovechábamos las ocasiones.

¡Maldita sea mi estampa! ¡Como me gustaría haberme equivocado!

Pero es que así no puede ser, ¿seguimos sin plan B? o ¿era solo Jiménez quien no lo tenía?

Sigo sin saber a qué juega el Sevilla de Manzano. En mis cortas luces para ver el fútbol, pienso que los jugadores que estén en el terreno del juego, deben ser los que estén en mejor estado de forma, por tanto no puedo entender por qué hoy Navas ha jugado los 90 minutos, si ahora mismo, no es el Duende que todos admiramos. ¿por qué hay que seguir jugando por bandas si ahora estas  no pasan por su mejor momento? ¿Es que el míster no puede hacer variantes para jugar a otra cosa, mientras las bandas se recuperan?

Y si Negredo está más enchufado que Luisfa, ¿por qué no sale hasta el minuto 75?

Si el equipo no funciona, ¿por qué no se hace el segundo y último cambio hasta el 75? ¿por qué Manzano no llega a realizar el tercer cambio? ¿será como decía mi amiga Rocio #modoirónico, para tener 4 cambios el próximo partido?

Es justo decir después de los palos que habitualmente le he dado a Navarro que sobre todo en la primera parte, ha sido el jugador que más ... narices le ha echado al partido y que Perotti parece que ha estado algo mejor en la segunda parte.

Seguimos viendo a un Sevilla mediocre y a un técnico que no lee bien los partidos, que hace tarde los cambios y además cambios de hombre por hombre, y que no es capaz de hacer despegar a este equipo.

En definitiva que somos un equipo que hemos perdido la identidad, y que por el momento parece ser que el míster no sabe como conseguirla, seguimos sin saber como jugar a equipos que se cierran atrás, y que  hoy hemos mantenido la portería a 0 con el colista de la categoría,  gracias a Palop que en el último segundo del partido ha hecho un paradón.

No quiero imaginarme que hubiera pasado hoy si el míster hubiera sido el cateto del Arahal, y es que el refranero español que es muy sabio dice  "otros vendrán que bueno te harán".

Dicho esto, tengo que decir que estoy hasta el moño de los arbitrajes sibilinos que tenemos que sufrir en nuestra casa, con el doble rasero de medir y el robo de otro penalti de mano de Maresca en su área, con esto no quiero echarle toda la culpa al arbitro pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Al menos, siempre nos quedan los Tejadas's boys que nos han dado otra gran alegría venciendo en el miniderby por 0-1 al equipo de la carretera de Cádiz, con gol de Rodri.

7 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pero esta nuestra desgraciada realidad Mayte. El planteamiento de Coruña fue desastrozo y el de hoy, pues más de lo mismo. Y lo peor, que no ha sido capaz de rectificar aboslutamente nada, durante el desarrollo del encuentro. Así, que a consolarnos, con el magnífico resultado del filial. Saludos.

Juan Antonio Venegas dijo...

Sabía yo que me iba a arrepentir de no ir a ver al filial. Al menos los chavales no están acomodados y pueden ganar o perder pero siempre lo dejan todo en el campo.Mi hija ha sido la más lista que ha aguantado carros y carretas de la canalla verdiblanca pero viene con una sonrisa de oreja a oreja.
Un abrazo, Mayte.

Santiago Mora dijo...

Con esta alineación Manzano se ha ganado un monumento en La Rosaleda.
Más facilidades no se pueden dar a un equipo que viene como colista y es el más goleado de la categoría y al que le hemos metido la impresionante cantidad de cero goles.

Juan Angel de Tena dijo...

Joder con la nueva era.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Imagino que alguna responsabilidad habrá que pedir al banquillo.
Como bien dices, si llega a estar el cateto...

Al menos, los chicos de Tejada nos quitan todas la semanas los sinsabores del 1º equipo.

De esta manera, el objetivo es una autentica quimera.
Un beso amiga.

JMDG dijo...

En la trayectoria de Manzano en el SFC estoy viendo paralelismo con la que tuvo hace unos años en el patético de madriz. Muchos tonos grises, pocas luces, y algún que otro disgusto gordo. Al final, hasta alcanzamos la Uefa Europe League. Pero este equipo merece mucho más, y su afición ya ni te digo, con todo lo que estamos sufriendo desde que nos instalamos arriba, molestamos a los del status quo, y de paso fastidiamos los pactos de las televisiones. A los incómodos como nosotros para los de arriba se nos paga así, no con desprecio, sino con perjuicio.

Mati dijo...

Yo no lo habría dicho mejor ni más claro, querida Mayte. No puedo extenderme aún por mi convalecencia pero no hace falta ya lo has dicho tú por mí. Gracias y un beso amiga

Mariano Velo dijo...

Mayte,

desgraciadamente acertaste en tu previsión/comentario de que te daba miedo el partido por las circunstancias que has comentado.

Si al partidito de ayer le unes el cocido maragato que me cargué ayer en "La Pulchra", imagínate la siesta que me pegué en la grada...

Salu2.