13 feb 2011

Resucitadores de equipos

Comenzaba la tarde muy bien, con la reunión  de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand,  rodeados de amigos que sentimos los mismos colores. Tras el pequeño pero merecido homenaje a Agustín Rodriguez, se hacían varias propuestas para llevar a cabo durante este año, y nos tomábamos unas tapitas en la previa del partido.

Pero ha acabado de la peor manera posible, perdiendo contra un equipo que no había ganado un partido en el 2011,  jugando con uno más desde el minuto 39 y para colmo empatamos un 2-0 y en el último suspiro en una jugada tan afortunada para ellos como absurda para nosotros, jarro de agua fría y 3-2.

Sigo diciendo lo mismo que ya he escrito varias veces, si para ganar hay que meter mas de 3 goles, la cosa es tela de chunga. Somos el tercer equipo más goleado y así es difícil sumar puntos.

La posesión del balón ha sido de hasta el 70%, y ¿de qué nos sirve si no somos capaces de ganar?.

El caso es que en la segunda parte parecía que conseguiríamos la victoria pero de 100 partidos que hubiéramos jugado hoy, ganaríamos seguramente 99, pero hoy la pelotita no estaba de nuestra parte.

Si se trata de buscar culpables ¿Por qué hoy muchos apuntan a Palop como culpable de la derrota y no a Negredo por no marcar el penalti?

Por intentar buscar algo bueno.  me quedo con las buenas sensaciones que me han transmitido los nuevos fichajes, Medel ha tenido un porcentaje de aciertos en los pases del 100% y a Rakitic se le ha visto con ganas dejando detalles. De el parte el primer gol en un saque de una falta que remata Fazio.

¡Qué tiempos aquellos que jugando mal ganábamos!

Y no me queda más remedio que hablar del indio Alí Syed, el nuevo dueño del Racing. Hay un refrán español que dice "donde fueres haz lo que vieres". ¿Nadie le ha explicado a este tipo como se debe uno comportar en un palco? Mire Sr. Syed, las veces que he tenido la fortuna de ser invitada al palco del Sánchez-Pizjuán a la entrada junto a la invitación y un planito con el sillón que me correspondía, me han dado unas papelito explicándome las normas mínimas de comportamiento  para no molestar a los invitados del equipo rival.

Yo no se si este señor sabía que estaba presenciando un partido o pensaba que estaba en el rodaje de una película de Bollywood como actor principal, lo que sí se es que no se puede ser más impresentable ni ser más irrespetuoso con los invitados del palco, primero llega tarde y luego el bailecito con brazos en alto. O este señor aprende rápido o algo va a pasar.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Una buena tarde que no se pudo culminar de la mejor manera, pero bueno... Te agradezco nuevamente aquí el acto de hoy, y al indio... que le den, donde las dan las toman, que vaya aprendiendo

Juan Angel de Tena dijo...

Que pena no haber redondeado la noche con una victoria del Sevilla, pero la verdad es que como tu dices, recibiendo tres goles en cada partido, se hace muy dificil que esto ocurra.
Amiga, que malas sensaciones me da todo esto...

Un beso y a ver si podemos vernos mañana con los chavales de Tejada.

miguel ramos dijo...

Mayte los errores nos han matado, y el indio lo que le pasa es que esta mal asesorao jeje
siento no haber asistido a la reunion
un abrazo

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que expones Mayte, y lo del Indio, puès que es un impresentable. Del Nido hizo bien en ni siquiera levantarse a saludarle. Vizcaino si lo hizo. Un abrazo desde Bruselas

JMDG dijo...

Mal vamos Mayte, y lo más triste es que este SFC es un tren de lujo descarrilado. Llevamos más de un año sin portero decente para ocupar los puestos primeros (1 al5) de la liga; y sólo aparece en algunas ocasiones para hacer la palomita suficiente para que algunos digan "jooo que pedazo de porterooo". Pero un portero es mucho más que hacer una o dos palomitas (más efectista que efectiva) cada semana. Lo mejor de todo esto el equipo que se está construyendo con gente de menos de 25 años y los que vienen por abajo. Es inconcebible como Luis Alberto y algún otro no juegan en este SFC. Y no nombro a Cala y Luna porque están cedidos.

En definitiva; llevamos más de un año sin PORTERO y menos mal que hay un plantillón. El puesto que más se nota en un equipo cuando no está en su nivel es la portería. Y fue el mismo Palop quien dijo a finales de septiembre que ya era hora que otros tomaran el relevo de los más veteranos. Hasta él mismo lo lleva meses diciendo. Más claro imposible.

JMDG dijo...

Respecto al indio, no merece la pena decir mucho. Hay cualidades que no se consiguen con dinero.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, lamentable partido, le hemos ganado a algún rival de la zona baja esta temporada? Porque la verdad yo no me acuerdo, lo de ayer un cúmulo de despropósitos desde el inicio hasta el final del partido, destaco el partido de los dos nuevos, que se les ven buenas maneras, y la casta del equipo en el segundo periodo, que siempre creyó en la victoria. Un beso, me quedo corto pero es que son tantas cosas