13 oct 2010

Y dale con que la abuela fuma...

Si ayer Gregorio Manzano al ser preguntado por Luis Fabiano hacía las siguientes declaraciones: "Creo que hay que darle un tratamiento normal a la situación, lo que hay que lograr es el que el equipo juegue bien para que se creen ocasiones y los de arriba se encarguen de materializarlas, es un jugador de gran calidad y quiere lo mejor para el equipo".  y con ellas quería dejar zanjado el tema y dejar de hablar del eterno caso"caso Luis Fabiano"

Hoy es el propio jugador el que sigue con el temita, por un lado dice: "Hace un mes que he renovado y sería extraño decir algo así después de haber firmado. No pienso en marcharme del Sevilla, quiero centrarme en el equipo y en mi trabajo. Mi contrato es bueno y al Sevilla también le interesa que yo juegue".

Para decir también unas cuantas preguntas después "Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida. Quiero centrarme en el Sevilla y volver a ser importante. No quiero hablar con nadie. Si sigo en el banquillo en enero buscaría una solución. Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo. Eso no es bueno para mí. No entiendo una situación que no es buena para el Sevilla. Tampoco es buena para mí".


Vaya que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Pienso yo que este debate se acaba pronto, si el jugador hablara igual de bien que juega (cuando quiere), no habría debate Luis Fabiano", esto ya cansa y/o apesta. Yo le pediría al 9 de Brasil, que hable en el terreno de juego que es donde debe hacerlo y verá como no frecuenta el banquillo, o ¿acaso pretende que sin estar en su mejor momento sea él quien juegue todos los partidos y sus compañeros que ahora están en mejor forma sean los que se queden en el banquillo?

Entre su agente y él, ¡vaya tela lo que tenemos que aguantar!. Y lo peor es que seguramente "to be continued...."

6 comentarios:

antonio dijo...

Ya estamos harto de los brasileños estos mimados, coñ.... que se vaya ya de una vez y no caliente más a la abuela ja ja porque esto nunca trae nada bueno.
!Abrazos Mayte!

JMDG dijo...

Hola Mayte. Escuché la entrevista este mediodía casi entera... y digo casi porque terminé quitándola hasta las narices de la misma preguntita, por activa, pasiva, activota y pasivota...

Como se suele decir, que la realidad no nos estropee la noticia. Mira que Luisfa lo dijo claro clarito... pues nada. La verdad que dice cien veces que no se plantea ni piensa marcharse, y por una vez que dice, y hastiado de tanto "periotonto" jartible de que si no cuenta para nada con minutos se lo pensará... pues eso es lo que se toma por noticia.

Da vergüenza ajena la ecuanimidad o equilibrio de criterio de los periodistas deportivos de Sevilla.

Alexis Correa dijo...

Ya publiqué ayer un post sobre ello. Y sabes bien Mayte, que no voy por ahí presumiendo de primicias, pero gente muy cercana, dicen por activa y por pasiva, que se quiere marchar.

Juan Angel de Tena dijo...

Me temo que esto no acaba aqui.
Ojala el brasileño juege este domingo y empieze a meter goles y termine de enchufarse de una puñe....vez en el equipo.
Pero repito, me temo que esto no acaba aqui...
Un beso

Anónimo dijo...

FELICIDADES SEVILLISTAS

JUAN RAMON dijo...

He escrito un artículo con respecto a Luis fabiano. Interpretan las palabras de él, que actua como un niño a su antojo.
El es así, para lo bueno y lo malo.