27 oct 2010

Lista de convocados para el partido de mañana frente al Irún

Esta tarde se ha conocido la lista de convocados para el partido de mañana de dieciseisavos de copa del Rey, frente al Irún.

Se cae de la lista de convocados, Palop por un edema en el soleo que lo dejará fuera de los terrenos de juego durante diez o doce dias, y Guarente por una contusión que se hizo en el entrenamiento de ayer.

La buena noticia es que Navas evoluciona favorablemente de su lesión de tobillo y de seguir así podría librarse de pasar por el quirófano.

En la rueda de prensa de esta tarde el mister ha declarado: "Tenemos que ir con todo el respeto, sabiendo que para llegar de nuevo a una final hay que luchar en todos los campos y contra todos los rivales. Es una responsabilidad más la que tiene el Sevilla mañana, la de que parte como campeón. Creo que el factor mental es muy importante para que los jugadores entiendan que es importante que no hay que llevarse sorpresas a las primeras de cambio".

Yo creo que lo ha dicho claro, empezamos mañana a defender el título, somos los actuales campeones y tenemos  que poner intensidad y luchar como jabaros para llegar lo más lejos posible en la presene edición de la Copa del Rey.

Para ello Manzano ha convocado a: Dani Jiménez, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Romaric, José Carlos, Zokora, Acosta, Rodri y Negredo.

La gran novedad es la entrada de Cigarini, así como los hombres del filial, Dani Jiménez y Rodri.

Y yo echo de menos a Luna, ea.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Anda que te ibas a quedar sin soltar lo de Luna...jejeje.
Di que si.

Yo creo que esta hubiese sido una buenisima oportunidad para poder ver al chaval con el 1º equipo.
Esperemos que la defensa del título comienze con bue pie, mas nos vale...
Un beso

RaMonStones dijo...

A Luna ..y a Luis Alberto tb...pero bueno,seguro que Rodri tendrá minutos

Comenzamos la defensa del título
con humildad pero con seguridad,y sin confianzas,que ya tenemos malos recuerdos de no hace mucho

Un abrazo!!!

Alexis Correa dijo...

Que sí Mayte, que llevas razón en lo de Luna. Y también Ramón en lo de Luis Alberto. Saludos.