2 oct 2010

Lista de convocados para el Sevilla-Atlético de Madrid

Mañana a las 17:00 h será el debút de Gregorio Manzano en  la liga, como técnico del Sevilla FC y hoy ha facilitado la lista de convocados para dicho partido.

Las principales novedades son la incorporación de Renato y Konko y la baja de Dabo por lesión en el pasado partido en tierras alemanas.

La lista está compuesta por: Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Alexis, Konko y Guarente.

Aquí os dejo la rueda de prensa de Gregorio Manzano

Mañana a las 11:30 h el Sevilla Atlético se enfrentará al Ceuta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El rival de mañana se encuentra situado un puesto por debajo de los chicos de Tejada, y empatado a puntos con ellos, solo el golaveraje favorable a los nuestros les hace estar en la tercera posición.

Ojalá mañana los aficionados acompañen al filial como lo hicieron la semana pasada cuando se enfrentaron al eterno rival. Animaros y venid a disfrutar con los Tejada's boys.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Oues hay que ganar los dos partidos Mayte. Sobre todo el segundo, porque con los de Tejada por medio estoy más tranquilo. Lo del Atlético será complicado. Vaya como están calentando el partido. Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues un domingo completito que le llaman...
Ojala que sea pleno de alegria y que ambos terminen el dia con sendas victorias.
A ver si el debut de Manzano en liga es tan exitoso como en la EUROPA lEAGUE.
Sobre los Tejadas Boys,como siempre dispuestos a disfrutar...
Un beso.

Juan Antonio Venegas dijo...

No dudes que estaremos en la ciudad deportiva. El Sevilla Atlético da motivos para la ilusión por juego y por resultados.
En cuanto a esta tarde, menudo Miura tenemos enfrente. Aún les escuece (y lo que les queda) lo de Barcelona y vendrán a dejarse la piel en el campo.
Saludos.