3 oct 2010

¿Donde estabas Sevilla? ¡Como te he echado de menos!

Decía hoy el "bocas" de Quique Sánchez Flores, después de hacerse esperar más de lo que la educación dicta, que "hemos movido el sistema y no salió bien"
Efectivamente no salió bien porque usted ha venido a la casa del equipo grande de Andalucía para jugarle como últimamente venían todos los equipos, a hacerse dueño y señor del centro del campo, a maniatar al Sevilla y a salir en  una contra y marcar.

Y hace 10 días seguramente el resultado habría sido otro, pero hoy no, hoy hay un entrenador en el banquillo que sabe lo que quiere, y como conseguirlo y el Sevilla que hoy ha jugado no es el que usted esperaba ha sido otro Sevilla. 

Este Sevilla, ¡como te echaba de menos mi Sevilla!, hoy ha jugado con las líneas más juntas, los jugadores han sido equipo, han corrido cada uno de ellos con sentido, han presionado, han estado bien colocados en el campo en definitiva, esos jugadores que eran viejos y un desecho, han demostrado esta tarde que aún les queda mucho fútbol en sus botas.
Kanouté inconmensurable de medio centro organizando, Renato recién salido de una lesión y jugando más retrasado tal  y como jugaba en Brasil, Romaric un poco en todos lados, un Cáceres, que es ya el lider indiscutible, que forma de ver el fútbol la de esta jugador, como se adelanta a las jugadas, que seguridad aporta y que tranquilidad para los aficionados.

Golazo de Negredo al que se le ha visto correr como nunca y pelear el balón, perfecto Perotti llegando desde atrás en el segundo gol, y golazo del Kanouté.

 ¿Cuantos goles hemos encajado en este principio de temporada en segundas jugadas después de un rechazo de  Palop? y nosotros ¿cuantos habíamos marcado?. Desde que ha llegado Manzano ya hemos visto dos goles así, el primero de las  botas de Cigarinni en Alemania y hoy de Perotti.

Repasito el que el Sevilla Fútbol Club le ha dado al equipo del bocazas del Sánchez Flores, en definitiva hoy el Sevilla le ha pasado por encima al Atlético de Madrid que ha tenido que rendirse de nuevo al Campeón de España.

9 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡Que no estaba muerto, que estaba de parranda!!
Que cambio amiga.
Hoy despues de mucho tiempo, se ha visto un equipo sobre el campo.
Caceres, Kanoute, Renato y todo el equipo en general han dado una muy buena version de lo que el profesor va a sacar en el futuro de ellos.
Quisier compartir esta alegria contigo Mayte y con todo el sevillismo.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Pues sí Mayte, el charlatán Flores, se va con el rabo entre las piernas, acompañado de la caterva mediática madrileña.
Tú paisano, ojo, que cuando haya que darle, sere el primero, me parece que nos va a dar muchas alegrías. he hablado con alguien que pasa con él muchas horas, y me cuentan que está encantado con el Club, pero que sobre todo estla "flipado" con la afición. Me dicen, que él será entrenador del Sevilla, hasta que la gente quiera. Que le encantaría estar muchos años. Claro que este tipo de cosas, hay que tomarlas con la debida cautela, pero cuando te la scuenta alguien que las ha oido en privado, pues te merecen mayor credibilidad. Un beso y enhorabuena.

Talibán Sevillista dijo...

Que gran día. El bocazas se marcha con el rabo entre las piernas.
Curiosamente el úlltimo partido que ganamos en casa en liga fue la temporada pasada al Atlético de Madrid 3-1
Un beso

Juan Antonio Venegas dijo...

Todavía tengo las palmas rojas y la garganta rota. Creo que hoy hemos aplaudido más que en los tres últimos años juntos. Está muy bien vencer; mejor aún convencer, y si además se disfruta como hoy, eso ya es un orgasmo futbolístico, con perdón. Pedazo de entrenador que hace jugar bien a los supuestos perdidos para la causa. Un entrenador con criterio y que lee el fútbol perfectamente. Siempre lo he dicho, tanto de él como de Lotina. Podrán gustar más o menos pero trabajan muy bien la estratégia. Penita de tres años desperdiciados.
Un abrazo y preparémonos para disfrutar, que esto solo ha hecho empezar.

Sin complejos dijo...

Pues sí, Mayte.
Ya está aquí otra vez nuestro Sevilla, cuando tantos estaban preparando la mortaja.
Hay cuerda y equipo para rato. Tenemos un entrenador y esperamos que tenga la suerte que merece.
Un beso.

florencia dijo...

Por fín Mayte, un domingo en el que me voy a dormir relajada y feliz. Nuestro Sevilla ha vuelto y ¡cómo ha vuelto! . Por cierto, a Caceres hay que atarlo ¡¡Ya!!. Este chico y su moño mágico tiene que ser nuestro,es espectacular.

Anónimo dijo...

Como echaba de menos a este equipo que estaba desaparecido, a seguir así, de momento, me quito el sombrero con los jugadores y con Manzano tanto en Dortmund como hoy, esperemos que la cosa siga a mejor, no hay que bajar la guardia, un abrazo.

JUAN RAMON dijo...

Tal y como te dije en la ciudad deportiva por la mañana, lo mejor para el bocazas era " tres y pa madrid", y así ha sido.
Pero con la guinda de que ha sido como antes, como disfrutabamos antes en nuestro estadio.

Ea, tres y pa ya

JMDG dijo...

Hola Mayte. me satisface escribir en tu blog. Y espero arrimar el hombro en la próxima junta directiva de nuestra Peña Sevillista Pepe Castro.

Por fin un entrenador en el SFC. Manzano no era mi preferido, pero sabía que este equipo con un profesional experimentado ganaría muchos enteros.

Amigo Alexis, espero verte pronto en la tertulia de los lunes.