23 oct 2010

Lista de convocados para el partido de mañana contra el Athetic

Hace unos momentos Manzano acaba de facilitar la lista de convocados para el partido de mañana frente al Atlhetic Club de Bilbao de Caparros.

Un equipo que ha empezado fuerte este año y que seguro que no nos lo va a poner fácil.

Para el partido de Mañana el Sevilla FC ha bajado los precios de las entradas en un 50% para intentar conseguir que la Bombonera se llene y que los aficionados le insuflemos ....intensidad al equipo y que este salga como el día del Atlético de Madrid.

Esperemos que sea así y podamos disfrutar de nuevo de buen fútbol.

De la convocatoria se ha caído Zokora  por enfermedad y tampoco entra Cigarini por persistir sus dolencias, y ha entrado en la misma Capel.

La lista está compuesta por: Palop, Caceres, Navarro, Romaric, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Konko, Guarente y Jose Carlos.

En otro orden de cosas, ayer vivimos en la peña Pepe Castro otra noche mágica, más información en el blog de la peña. Pincha aquí

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Enhorabuena por el acto de ayer y disculpame por la no asistencia, cuando tenía previsto asistir. Pero una averia en Baílén, me tuvo en tu tierra hasta las 00,30 horas que pude reemprender la marcha.
Mañana ganar si o si. No queda otra, máxime con el calendarioque nos viene. Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

A por el Ath!!.
Mañana no se pueden escapar los tres puntos.
Por cierto, vaya con las sorpresas de ultima hora en las convocatorias.No hay una que no la tengamos.
sOBRE lO DE Cigarini, lo que le va a costar entrar en el equipo, entre pitos y flautas..
Gran noche en la Pepe Castro ayer...
Un beso

Juan Antonio Venegas dijo...

Nosotros estuvímos en tu peña pero llegamos tarde y no quisimos molestar. Otra vez será. Ahora entraré en el enlace para ver lo que allí se trató que sin duda debió ser muy jugoso.
Un abrazo.