16 oct 2010

Lista de convocados para el partido Sporting-Sevilla FC

Esta mañana Gregorio Manzano ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Sporting de Gijón.

Finalmente ni Navas  ni Capel han llegado a tiempo para ir convocados y se han quedado fuera  por decisión técnica José Carlos y Cigarinni.

La lista completa está compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

Durante parte de esta semana hemos oído declaraciones de algún jugador del Sporting así como de periodistas de la ciudad calentando el partido, diciendo que los jugadores sevillistas hacen mucho teatro y algunas perlas por el estilo.

A los periodistas decirles por un lado que me alegro que defiendan a su equipo, cosa que los de Sevilla no hacen con los nuestros, y por otro que aunque el refrán diga que la mejor defensa siempre es un buen ataque, que están jugando con fuego y que lo mejor en el mundo del fútbol no es encender mechas que luego puedan explotar, que luego pasan cosas como las que desgraciadamente se vivieron el año pasado en su ciudad con dos grupos de ultras. Y a ambos, que las cosas hay que demostrarlas en el terreno de juego.

Al menos hay quien pone cordura en sus declaraciones, así hoy el nuevo mister sevillista preguntado acerca de las declaraciones del jugador sportinguista José Ángel ha declarado lo siguiente: "No he leído lo que han dicho (acusación de teatreros). Si José Ángel considera eso... por la libertad de expresión, yo lo respeto. Lo que me gustaría es que el Sevilla jugara bien al fútbol y ganáramos. No tengo nada que decir de José Ángel".

Mañana nos espera un partido duro en Gijón, donde desgraciadamente nos esperan de uñas, pero yo confío en los mios y en el buen trabajo del nuevo entrenador y espero el partido con esperanzas de conseguir la victoria y con la seguridad de que los nuestros saldrán enchufadísimos al terreno de juego.

Aquí os dejo las declaraciones completas de Manzano.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

LLevas toda la razon Mayte.
Con los antecedentes que hay en el mundo del futbol, es penoso que se intente calentar los partidos con este tipo de declaraciones.
Mañana a por los tres puntos y reafirmar lo que se atisbo frente al AT de Madrid, el deseado cambio.
Un beso

Santiago Mora dijo...

No sé por qué ni por quién, pero lo que si es cieto que cada vez tenemos más enemigos por toda la geografia nacional...

A por los 3 puntos...

Alexis Correa dijo...

Desgraciadamente, alguna culpa tendremos nosotros (metámosno todos). Pero lo que tiene que hacer el equipo es salir, ganar el partido y hasta luego. Con los resultados de hoy y el calendario que nos viene, hay que ganar Si o Si.