31 oct. 2010

Con ganas de llorar (II)

Este es el post que escribí el pasado 21 de agosto tras el partido Barça-Sevilla FC, de la vuelta de la supercopa y con la matización de la primera pregunta, todo lo demás es válido en la noche de hoy.

¿Cabreo?. No. Si.

¿Disguto?. Si.

¿Indignación?. Si.

Pena, mucha pena, ganas de llorar.

Se puede perder, si, claro que si, sobre todo contra un equipo como el culé, pero ¡por Dios Bendito!, CON DIGNIDAD.

¡Qué repasito nos han dado!

¿Qué son el mejor equipo del mundo? Sin, lugar a duda alguna.
 
Pero hay que plantar cara, hay que jugar de tú a tú, hay que ser un rival peleón, disputar los minutos sin complejos, no podemos ser peleles en el campo en manos de nadie.

(Hoy no he escuchado SFC radio, pero también es válido lo siguiente) Estoy oyendo SFC radio y los mensajes de los oyentes, y mi pena iba en aumento, hasta que he oído uno que decía "me avergüenzo de ser sevillista" y esto me ha hecho remontar.

¿Vergüenza de ser sevillista? NO, NUNCA.

Ser sevillista es lo mejor que me ha pasado, este sentimiento es como la vida misma, que de vez en cuando te da un palo que no sabes ni por donde te ha venido, pero siempre hay que levantarse, mirar hacia adelante y seguir caminando y luchar siempre luchar, que ya llegaran momentos mejores.

El martes jueves tenemos un partido decisivo importante, y yo estaré en el campo con mi familia y mis amigos, dejándome la garganta y animando a los mios, porque como ya decía Bilardo "Qué los de colorao son los nuestros"

14 comentarios:

Sin complejos dijo...

Ánimo, Mayte.
No es la primera, ni será la última.
Lo importante es seguir sintiendo en sevillista, en los malos momentos y en los buenos, que los ha habido y, por supuesto, seguirá habiéndolos.
Eso sí, el carácter, la actitud, tiene que ser otra: diez faltas en contra y nos meten cinco. Eso no puede ser.
Un beso.

Juan Angel de Tena dijo...

No cabe otra Mayte.
Yo creo que el sentimiento de todos los sevillistas en la noche de hoy es parecido.
Yo mas que verguenza, he sentido impotencia.
Impotencia por ver como por unas causas u otras, volvemos a hacer el mismo numero circense de hace un par de meses.
Si ya de por si el barsa con nada te barre, si encima se le da tantisimas facilidades, apaga y vamonos.
A pasar pagina Mayte.
Verguenza, ¡¡ NUNCA !!
Mañana a ver a los chavales A LA CIUDAD DEPORTIVA que se guro que nos regalaran alguna sonrisa.
Un beso y animo.

Talibán Sevillista dijo...

Vaya nochecita. Menos mal que es "jalouin" y me pondré un disfraz para que nadie me reconozca :D

EL PAPI MAGASE dijo...

oju Mayte que repasito,pero bueno hay que levantarse y volver a lo nuestro que es seguir a nuestro sevilla hasta la muerte,a pesar del varapalo de hoy nos tocará disfrutar otros momentos,un beso guapa y tranquila que estas cosas son las que nos hacen seguir creciendo y siendo grandes,porque no dependemos de las victorias solo.

Alexis Correa dijo...

Nos han humillado y se han reido de nosotros Mayte. Y lo malo es que la noche dura una hora más. Un beso.

Jose Luis de la Rosa dijo...

Tu al menos tenía el post escrito.
Resulta difícil escribir con el estado de ánimo por los suelo.

Mati dijo...

Maite. A pesar de que Manzano dijo que saldríamos a competir y sin miedo, lo cierto es que le hemos dejado jugar como querían. Cierto es que hacía tiempo que no veía a este Barça salir de esta manera, era imparable, pero le debíamos haber plantado cara y presionar más. Por lo menos intentarlo. No lo hemos hecho otra vez y el resultado es demasiado justo para lo que hemos hecho. Pero hay que levantarse y seguir y aprender de los errores.
En estos momentos es cuando sabemos lo que es sentir los colores de nuestro Sevilla. Ahora más que nunca Sevillista hasta la muerte. Un beso

PadreManuel dijo...

Mayte los dos partidos son un calco y cada uno por si mismo es una humillación.

¿Que fue de nuestro Sevilla campeón?

Aunque en caliente se es más contundente, creo que lo que diré a continuación es justo y esta demostrado.

Nuestros jugadores (menos Kanouté y Navas) no se parten la cara como en antaño, basta ver repetidos nuestros partidos de la era Juande (os lo recomiendo encarecidamente).

Las ganas y las ansias de triunfos han desaparecido, de ahí que llevemos más de un año, regalando o los primeros o los segundos tiempos en muchos partidos.

Los entrenadores no tienen demasiado que ver en esto. Cometen errores de planteamientos y estos pueden ser decisivos, pero aún así en el cesped ha de verse otra tensión, el orgullo herido y alguna reacción cuando te van pintando la carita.

En fin, para que seguir.

Saludos y ánimos.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, anoche no entré porque estaba calentito y hubiera dicho más de una barbaridad y como no es mi estilo pues preferí desahogarme con la almohada, lo mio no fueron ganas de llorar, fue una mezcla entre frustación, impotencia, pena...Es la tercera vez que vamos al Nou Camp a hacer el pelele, y yo me pregunto hasta cuando, porque el Barça es el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas pero para todo el mundo, no solo el Sevilla, y muchos equipos han pasado por ahi y han hecho un partido digno e incluso han ganado, como por ejemplo el Hércules, de muy inferior categoría a nosotros, en fin, como bien dices a pasar página lo más rápido posible y a pensar en el Karpaty que esa si que es nuestra liga, y a la afición pedirle lo de siempre, que se dedique a animar el jueves y si hay que pitar al final del partido. Un beso

El Alminar de Nervión dijo...

Lo de no añadir los minutos del descuento no sé cómo tomármelo. Comprendo que a buen seguro nos habrían hecho el 'set' en blanco, pero por otro lado parece que por pena, el amiguete Turienzo nos hubiera hecho un favor.
Seguramente las tarjetas sacadas a Kanouté, Alexis y Konko, no vendrán ya a cuento, pero a mí me sigue tocando la fibra sensible.
La moral se puede minar con muy poco.

RaMonStones dijo...

Menos mal,que no tenemos que ir mas al Nou Camp,hasta la próxima campaña :)
Que cara!!..asi te ahorras de hacer el post,copia y pega jajajaj

otra liga,otra dimensión....a levantarse,no queda otra,a estas horas de la mañana,ya se me ha pasao el mosqueo...los niños de Tejada,nos darán una alegría,me voy pa la city!!

un abrazo grande!

RaMonStones dijo...

Menos mal,que no tenemos que ir mas al Nou Camp,hasta la próxima campaña :)
Que cara!!..asi te ahorras de hacer el post,copia y pega jajajaj

otra liga,otra dimensión....a levantarse,no queda otra,a estas horas de la mañana,ya se me ha pasao el mosqueo...los niños de Tejada,nos darán una alegría,me voy pa la city!!

un abrazo grande!

RaMonStones dijo...

Menos mal,que no tenemos que ir mas al Nou Camp,hasta la próxima campaña :)
Que cara!!..asi te ahorras de hacer el post,copia y pega jajajaj

otra liga,otra dimensión....a levantarse,no queda otra,a estas horas de la mañana,ya se me ha pasao el mosqueo...los niños de Tejada,nos darán una alegría,me voy pa la city!!

un abrazo grande!

JMDG dijo...

Muy bien dicho Mayte: SEVILLA FC HASTA LA MUERTE Y MÁS ALLÁ.

Permitidme un comentario (que no una apelación). Si habéis visto el partido del Hércules. Estaréis conmigo en que han jugado un partidazo. HAsta que le Madriz ha despertado y se lo ha comido con papas. Igual pasa con cualquiera. De vez en cuando, 1 año de cada diez, puede que a la gallina le de por cantar y les ganemos (como el año pasado en la copa). Pero son excepciones que confirman la regla. Para nada sirva que nos cabreemos. A jugar a Barcelona y contra el Barça vamos como un conejo a una cacería. No hay más.

Tenía razón Mourinho por lo que dijo esta semana:" el Barça siempre juega contra diez..."; pero no dijo que ellos son 12 ó 14 hasta que el partido se les pone descaradamente a favor. Y con dolo, porque tampoco les hace mucha falta.